29

135 12 2
                                    

Lali:

Hoy era el gran día.

Hoy teníamos el primer concierto.

Estaba realmente nerviosa.

Después de lo ocurrido hace unos días en mi casa.

Se podía decir que Peter y yo estábamos muy bien.

Aunque nadie lo sabía.

Era nuestro pequeño secreto, creíamos que no era un buen momento para decir nada a nadie, ya que todo el mundo se enteraría y lo de Tini es reciente.

Yo estaba en una nube de la cual no quería bajas jamás.

Se había quedado en mi casa durante estos días, prácticamente no salíamos de ahí.

Teníamos que recuperar el tiempo perdido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estábamos empezando.

Habíamos cantado algunas de las canciones.

El público respondió increíblemente.

Y en uno de los descansos en los que no nos tocaba actuar.

Unos chicos se acercaron a donde yo me encontraba.

-Hola, tú eres Lali no?- me dijo el más alto
-si, esa soy yo, ¿que queréis chicos ?- les pregunte con una sonrisa.
-pues queríamos un autógrafo y una fotografía contigo- me dice el mismo chico.
-por supuesto- y uno saca su móvil para hacernos la foto

De repente uno de ellos me dice algo que me deja de cuadros.

-Mira, la verdad es que este- señaló al chico moreno que estaba un poco alejado mirando la fotografía- está enamorado de ti, eres su amor platónico y nos a arrastrado hasta aquí para una foto.- me quede sin palabras, jamás me habían dicho eso.
-Eh, muchas gracias, no sé qué decir, pero sé que hacer.- entonces me fui derecha al chico.

Se quedó son palabras, le abrace , le di un beso enorme en la mejilla y le susurré al oído una cosa

Me hace muy feliz que alguien como tú sienta que soy su amor platónico, me hace sentir muy querida, gracias.

El pobre no sabía ni qué decir.

Solo sonrió y se marchó.

Me pareció muy mono.

Pero entonces me giré y vi cómo Peter me miraba, no le hizo mucha gracia.

No me dijo nada , me hablo como si nada delante de todos. Pero yo sabía que el estaba mal por lo que vio.


Amoreeeees! aquí tiene otro capítulo. Siento que sea de Lali otra vez pero bueno, ahora le toca a Peter ❤️🎀

Todo vuelve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora