una tarde como cualquier día podría decir que era la mejor tarde junto a ella, jamás había pasado por algo similar hasta que vi su rostro, esos pequeños ojos verdes que podían verse con mayor claridad con tan solo un poco del luz del sol, y aquel lunar que tenía en el rostro... Para mí era perfecta me he perdido pensado en ella, ahora pago mi condena, todos creen que estoy loco, pero en realidad estoy perdido en un sentimiento que nadie podrá mirar, estoy des ubicado de todo el exterior, muchos me llaman loco por perder el tiempo en alguien que jamás va volver a estar conmigo, no pierdo aquella esperanza de que algún día va regresar las personas no me miran bien, que digo, estoy en un hospital psiquiátrico, aquí todos están mal nadie puede mirarme bien, yo creo que en estos momentos suelo perder la cordura con mayor frecuencia, estar encerrado en cuatro paredes, es difícil no perderla, pero no dejo de imaginarme todo aquello viví con ella algún día eso hermosos recuerdos que me recorren por la mente, tocarla , sentir su suave y hermosa piel, eso me mantenía vivo, sentir su presencia ahora no se si sigo vivo o en realidad solo estoy viviendo un sueño de locos ya es muy tarde para todo esto, pero es muy temprano para contarles todo sobre mi, mi pasado ha sido muy duro, de nada sirve perder el tiempo verdad.... Creo que a ustedes no les va interesar nada de esto, pero necesito que te hagas una pregunta ¿cómo te sientes sabiendo que has pedido todo? bueno ahora contéstala con el corazón, saben es muy raro bueno, creo que ya es tarde debo descansar en el hospital no nos dejan dormir muy tarde.
- Guarda silencio por favor los demás deben dormir
R= Entiendo lo lamento.
Entonces como les decía creen que estoy loco por hablar solo, yo creo que todos ustedes existen por favor si leen esto sáquenme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor lucas
Teen FictionPensamientos profundos por un amada chica la cual pierdes con el paso del tiempo por dejar de pensar con el corazón ¿Dime a que estamos jugando para también aprender un poco acerca del juego? esto no es un juego una manera de expresar lo que siento...