Una mañanaVIII

41 2 0
                                    

Desperté muy feliz esperando a ver la me siento la persona más afortunada en este mundo, creo que esta vez estaré con alguien para toda la vida, no me imagino envejecer a su lado y mirarla a los ojos, decirle " mi amor mira lo lejos que nos ha llevado el tiempo" me siento una persona muy afortunada, creo que hoy no iré al universidad, me siento muy mal me duele mi cabeza, creo que tengo gripe. Esto no va nada bien, creo que necesito ir al médico, no no mejor no jaja, que más me puede pasar por no ir al médico por una simple gripe.
-Días después-
Vaya, sigo sin ir a la universidad estoy muy enfermo tengo mucha fiebre creo que necesito que alguien me cuide, bobadas no necesito a nadie estoy bien solo es gripe...
-Lucas
¿En donde estoy?
-Sophie
Estás en un hospital Lucas, desde hacer 3 días cuando nos conocimos, caíste por las escaleras de la escuela y me preocupe mucho por ti y he estado aquí desde entonces.
-Lucas
Entonces... Quiere decir que todo lo que viví contigo ¿fue un sueño?
-Sophie
¿Qué?¿soñabas conmigo?
-Lucas
No, no es que creí que ya salíamos.
-Sophie
Jajaja tranquilo Lucas, todo a su tiempo ahora me interesa que estés bien ¿quieres comer algo? muero de hambre.
-Lucas
Claro pide algo de comer, igual tengo mucha hambre y creo que deberíamos comer algo rico como una sopa
¿te parecer?

Señor lucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora