Todo empezó una tarde muy lluviosa, yo me había mudado a una ciudad nueva, nuevos amigos, nuevas personas, en mi familia no todo iba bien como en realidad pensábamos ya habían sucedido muchos problemas, era mi primer día en la universidad, era algo complicado acostumbrarme a todas las nuevas personas que ahora me rodeaban en clase, es muy extraño pero todo lo recuerdo como si tan solo ayer hubiera sido la primera vez en toda mi vida que la vi a los ojos, recuerdo entrar por la puerta y ver la sentada contestando un cuestionario sobre arte y cultura, entonces había llegado el momento de presentarme frente de toda la clase....
- Sr Lucas K. Juhl... ¿podría hacer el favor de presentarse frente a sus compañeros?
R- claro profesor Mikkelsen. (respondí un poco tembloroso)
Mi nombre es Lucas Kenedy Juhl vengo de Bélgica, tengo 18 años ( si en este momento me hubiera tomado asiento no hubiera pasado lo siguiente lo cual no fue lo suficiente malo ya que allí empezamos a cruzar miradas)
- Toda la clase grito
¡Que lo repita no se escucho nada! (lo gritaron tan fuerte que hicieron que repitiera mi nombre nuevamente con bastantes nervios)
Mi nombre es Lucas Kenedy Juhl vengo de Bélgica, tengo 18 años, en ese momento la mire a los ojos evite no sonreír ya que estaba algo molesto por haber ocasionado que todos me hicieran repetir mi nombre, ella moría de rísa se creía muy graciosa pero en realidad solo se veía mas hermosa al sonreír... bueno ya sabrán como me fue ese día en clases muy cansado en realidad no hice amistad con nadie, creo que en ese momento no me llamaba mucho por hacer amistad pero dale, las chicas de primer curso me hablaban... eso era algo vergonzoso por que era nuevo, porque en realidad no me había mudado Alemania a formar amistad con un par de personas tan raras, bueno por no ser grosero las atendí cortes mente, pero lo que recuerdo muy bien es que al llegar a casa por alguna extraña razón la busque aquella chica por todas las redes sociales posibles pero en realidad no hallaba nada y todos mis intentos era inútiles, bueno no tanto por que sabia que había preguntado su nombre Sophie... un nombre tan hermoso como sus ojos color miel, vaya creo que me he enamorado de alguien que no conozco, esto empieza a preocuparme justamente en esos momento solo necesitaba un gran respiro y saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Señor lucas
Teen FictionPensamientos profundos por un amada chica la cual pierdes con el paso del tiempo por dejar de pensar con el corazón ¿Dime a que estamos jugando para también aprender un poco acerca del juego? esto no es un juego una manera de expresar lo que siento...