Ella es hermosa no podría dejar de pensar en ella, cada segundo, minuto o hora del día siempre pasaba por mi mente sus hermosos ojos de sophie, ella es hermosa claramente estoy enamorado de ella, aunque es un poco raro estar enamorado de alguien que no conoces el tiempo suficiente pero yo lo siento es algo muy fuerte ese día me fue terrible en clase de historia, odio a ese maestro se la pasa gritando bobadas y hablando cosas de poco interés, espero poder conseguir su libro pronto para que deje de molestarme el maestro, aunque sé que será difícil porque ya no tienen libros en venta en la universidad, creo que tendré que conseguir copias de ese libro, creo que sería la mejor idea, en cuanto sophie espero pronto verla, apena han pasado unas horas y la extraño vaya esto esta raro nunca me había pasado nada de esto creo que me estoy volviendo totalmente loco por ella, es una obsesión que podía hacer para que este amor no sea tan obsesivo , moriré intentado ser más discreto demostrando amor hacía sophie ella no debe enterarse que me gusta, que la amo.
-Lucas
Disculpa alguien sabe donde esta sophie, quedamos que nos veríamos en la cafetería pero no ha llegado ¿Alguien sabe algo?
-Extraño
Hace un rato la vi que salio llorando de la escuela le pregunte que tenía y no quiso contestarme creo que tiene problemas familiares
-Lucas
¿Sabes donde vive? No entiendo que pudo a ver sucedido si todo estaba tan bien, necesito hablar con ella, no tiene que pasar por esto sola.
-Extrañó
La verdad no se en donde vive lucas pero ojala y este bien espero y la encuentres, creo que es mejor que la dejes por hoy y esperar a otro día para hablar con ella
-Lucas
Claro, creo que tienes razón hasta luego y muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Señor lucas
Teen FictionPensamientos profundos por un amada chica la cual pierdes con el paso del tiempo por dejar de pensar con el corazón ¿Dime a que estamos jugando para también aprender un poco acerca del juego? esto no es un juego una manera de expresar lo que siento...