Me voy al jueves, menudo jueves, si me preguntan qué tal me fue el jueves no sabría calificarlo en si bien o si mal, solo se podría decir que fue especial... Podría empezar a contar cómo me levanté, el desayuno que tomé y bla bla, en serio ¿quién quiere saber eso? así que me sitúo en clase. Teníamos reunión con el director después del recreo, e iba a tomar una o dos clases puesto que había dejado implícito que quería vernos uno por uno. Antes que yo fue Jimmy ya que íbamos por orden de lista (para los que quieran saberlo, el apellido de Jimmy es Eriksen) total, tardó unos cinco minutos así que pensé que no tomaría mucho tiempo lectivo al fin y al cabo (jo).
-¡Eh tío! ¿de qué habéis hablado?- Pregunté
-Buff, una basura de reunión. Lo típico sobre la motivación y el trabajo duro. Vamos, los cinco minutos más desperdiciados de mi vida.- Exasperó él.
-Estoy seguro de que prefieres esos cinco minutos a una hora entera dando Biología con el Sr. Stevens.- Bromeé
-Tienes razón.- Y se rió
Al parecer Bobby Hills ya había vuelto de la reunión. Eso significaba que el siguiente era yo. Me levanté y salí del aula.
Toqué a la puerta del director Roderick (¿no había mencionado antes su nombre?). Se oyó un adelante. Entré.
-Buenas tardes señor... Grace ¿cierto?
-Efectivamente, Buenas tardes.- Sí el director de tu colegio suele ser algo bueno, suele significar que no haces nada malo normalmente, pero también significa que no destacas en lo bueno. En fin que me voy por las ramas.
De repente su móvil volvió a sonar con el mismo tono que la última vez que lo vimos yo y mis compañeros en la tutoría del lunes. Podría ser que él sonriera un poco, pero en seguida se dio cuenta y cesó. Carraspeó y empezó con su discurso. Deberíais agradecerme que no escriba el discurso ya que fue un tostón como predijo el filósofo de Jim. No participé casi nada en su charla, el tío no paraba de hablar, pero me daba igual, incluso parecía que quería hacerse amigo mío, no se si sería una de esas tonterías de los adultos de intentar parecerles guays a los jóvenes. Lo más raro fue cuando me acompañó a clase, cuando a ninguno lo había acompañado. Al llegar le dijo a la clase:
-No tendré más reuniones con ningún alumno más, ya tengo todo lo que debería saber. Gracias. ¡Ah! y puede continuar con su clase Sr. Stevens.
Se escuchó un tumulto de gente quejándose. Jimmy entre ellos. Y yo también me habría quejado de no tener al director agarrándome del hombro. Me senté en mi sitio, abrí el libro, y me puse a cuchichear con Jimmy.
-¡Eh! Nick, ¿alguna novedad? ¿qué le has contado para que no hayan más charlitas?
-No entiendo nada, si casi no abrí la boca salvo para contestar sí o no. Pero noté que el tío estaba muy majo conmigo a saber por qué.
-En fin... atendamos.- Eso fue muy raro por parte de Jimmy. ¿Desde cuándo se interesaba él por Biología? a lo mejor él pensaba que me había chivado de algo... ¿pero de qué podría chivarme?
<<No sé, voy a dejar de darle importancia>> pensé.
continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo patas arriba (literalmente)
Science FictionNick, un chico de 17 años tiene un... bueno... no se le puede llamar problema, es más, seguro que todos querríamos que nos pasase lo que a él, en fin, este chico va a descubrir por que le pasa lo que le pasa, a parte de algun villano que hay por ahí...