White Zombie

143 15 7
                                    

Industrial Metal, Heavy Metal, Alternative Metal. Son algunos de los géneros que le atribuyen a esta banda. Obtuvo popularidad en los 90s' pero después de ese momento ya no es más mencionada y tal vez (espero que no) ya es olvidada.

El sonido en sus álbumes es bueno, el bajo de Yseult se escucha bien, lo cual a veces no es muy frecuente en otras bandas de sonido fuerte. Supieron adaptar el teclado en algunas canciones al sonido rudo de esta banda. Sus letras son ingeniosas. Además las actuaciones en vivo de esta banda estaban llenas de energía.

Su actividad en los estudios fue corta, solamente fueron cinco álbumes los que lanzaron y cinco EPs.

Si no has escuchado a White Zombie, para empezar te recomiendo las canciones más "populares": Thunder Kiss 65', Black Sunshine y More Human than Human; creo que con estas tres al escucharlas te quedaras con ganas de más. Y si conoces a White Zombie pero no te has adentrado a más de su discografía te recomiendo que sigas este orden: "La Sexorcisto: Devil Music, Vol 1" luego sigue con Astro-Creep: 2000" luego escucha su primer álbum: "Soul-Crusher" este álbum a veces es algo extraño lo cual es genial. Por último dejo a tu discreción los demás álbumes y EPs no son muy conocidos y eso, en mi opinión, lo hace más interesante.

Heavy Metal: Bandas infravaloradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora