Capitulo 18

2.5K 204 16
                                    

Después de las dos semanas de limpiar la cafetería, no paso algo interesante.

¿Que paso con los chicos?

Jos, bueno, el sigue siendo el chico compulsivo, pero lo a controlado, no me dirijo la palabra en las dos semanas, solo hablaba cuando decía: "Ya me voy" "Ya llegue" "Oye ¿me podrías pasar eso?"
Pero no volvió a entablar una conversación conmigo, y no la razón del porque lo hizo.

Alonso, no se por donde empezar, Alonso, Alonso, solo pronunciar su nombre hace que mi corazón se acelere, el a sido un chico realmente muy lindo, cuando terminábamos de limpiar, el siempre me esperaba, nunca me dejaba sola en ningún momento, si no teníamos tarea, me invitaba a salir con el, realmente me emocionaba, lo que realmente me pareció extraño fue que, nunca salíamos a un lugar tipo de citas, por así decirlo, no íbamos a un restaurante, a un parque, a comprar un helado, al cine, nada de eso, íbamos a las afueras de la ciudad a un bosque, si, una cita que jamas me imaginaria que fuera así.

Según el ojiazul, decía que, el prefería "una cita" en un lugar diferente, ya que los otros lugares siempre han utilizado para "una cita".

Y hoy, hoy tendría una dichosa cita con el chico de ojos azules.

Dijo que tiene algo importante que decirme.

(...)

-Hola-me saludo el pelirrojo con una sonrisa

-Hola-le conteste de igual manera con una sonrisa

-¿Nos vamos?-me pregunto mientras abría la puerta de su coche

-Nos vamos-afirme

Subí al asiento del copiloto y cerré la puerta de un jalón.

-Al fin termino el castigo de la cafetería-me dijo Alonso mientras encendía el motor del auto

-Lo se, y todo por defenderlos, y recordando la pelea ¿Porque empezaron a pelar Jos y tu?-le dije mientras cruzaba mis brazos

Alonso arranco el auto y no volvió a dirigirme una palabra en el camino, el silencio que había era incomodo para mi ¿Solamente no me respondió por preguntar la razón de su pelea?

Decidí mejor olvidar el tema y voltee mi cabeza del lado derecho, observaba el paisaje desde la ventana mientras llegábamos a el dichoso bosque.

Después de 15 minutos aproximadamente, llegamos al bosque, Alonso bajo del auto y rodeo este para abrirme la puerta, le agradecí, después de esto el chico pelirrojo, saco desde la cajuela de su coche, una sabana de color azul, y se la llevo en su mano, y me indico a donde iríamos, yo lo seguía hasta que se quedo parado y extendió la tela desde el aire y la dejo en el suelo, después de esto, el me dijo que podríamos sentarnos, y en unos segundos ya yacíamos sentados en la sabana azul, sentados desde el húmedo pasto del bosque.

-______, te traje aquí porque necesito decirte algo, que es muy importante para mi-me dijo el ojiazul y se notaba en su voz que estaba nervioso

-Bien dime-le dije tranquila

-Bueno, no se por donde empezar-me dijo mientras se rascaba su nuca

-Pues desde el principio-le dije obvia mientras rodaba los ojos

-Que gran idea ____ pensaba empezar desde el final-me dijo sarcástico

-Bueno ahora si ¿Que querías decirme?

-Bueno, desde el primer día en que te vi, realmente quede fascinado con tu belleza, _____ eres una chica hermosa por dentro y por fuera, eres una chica increíble, eres diferente a las demás, yo quisiera ser un mortal para estar contigo, pero no puedo, quiero decirte que estoy perdidamente enamorado de ti, pero jamas podremos estar juntos-me dice cabizbajo

Mis Angeles Crueles (Alonso Villalpando, Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora