Capitulo 5

2.8K 330 28
                                    

Tome aquella extraña pluma y la guarde en un cajón, donde se encontraba la pluma blanca.

Después me acuesto en mi cama, me tape mi cuerpo con el cobertor, cerré mis ojos, y me propuse a dormir.

Poco a poco me relajaba mas, hasta quedar totalmente dormida.

(...)

-La vida seria mejor si no te hubiera conocido-me dice gritando un chico

-La vida seria mejor si jamas hubiera existido-le digo a aquel chico, con llanto en mis ojos.

Salgo corriendo no sabia a donde ir, solo corrí a mas no poder

(...)

Estaba en un bosque con un chico.

Estaba totalmente destrozada.

Necesitaba el apoyo el abrazo de alguien.

Me acerco a el.

-Abrázame, por favor-le digo yo a aquel chico, no sabia quien era, pues no podía verle su cara

-No ____, no debo, tus abrazos, tu aroma me hacen daño, voy a romper las reglas y no quiero eso-me dice ese chico extraño

-Tu no rompes las reglas-voy corriendo hacia el, sentía un impulso por abrazarlo

Me corresponde el abrazo.

Yo lloraba en su hombro y el me acariciaba la espalda para que yo me relajara.

-Tranquila ____ todo estará bien, ya lo veras

-Nadie me quiere en este mundo-le dije con lagrimas en mis ojos

-Hay alguien que si-me dice el con un tono confiado

-¿Quien-le pregunto

-Yo

Entonces puedo ver que atrás de el se va abriendo un extraño portal.

Salia demasiada neblina, detrás de ese portal, y empezaron a salir personas con mascaras.

Tengo miedo y mucho.

Me voy retirando de el y comienzo a correr.

Me giro a verlo.

En eso, una de las personas que estaban tras el portal, con una varita le lanzo algún tipo de hechizo negro a el chico.

Empieza a gritar. Y le salieron alas de ángel al chico.

Poco a poco sus alas fueron remplazadas de un color blanco a un tono mas obscuro.

Me quede asombrada el chico levanta la cabeza y detrás de el podía verse que salia demasiada neblina.

Aquel chico estaba cambiando mucho.

-Aléjate de mi ____aun estas a tiempo corre, si sigues aquí te haré daño.

Tengo mucho miedo. Y lo veía y cambiaba y se transformaba en algo realmente extraño.

Salgo corriendo de ahí.

Comienzo a llorar.

Vaya que fui tonta a darle ese abrazo.

Lo perdí y tal vez para siempre.

Voltie a verlo por ultima vez, aquel chico, tenia alas negras, ya no eran blancas, su rostro tan angelical, ahora es remplazada por un rostro sin vida, sin color.

Aquel chico comenzó a disecarse.

Solté varias lagrimas ¿Porque le esta pasando esto? ¿Sera esto el castigo de haber roto las reglas? ¿Por mi culpa le esta pasando esto?

Debo de impedirlo, corrí nuevamente a donde estaban ellos.

-Dejen de hacerle esto, no fue su culpa, fue la mía, el no rompió ninguna regla-le digo a aquellas personas enmascaradas

-Vete ____-me dijo el chico, ya con su escasa voz, apenas pudo pronunciar aquellas palabras

Las personas enmascaradas me voltearon a ver

-Tu no tienes nada que ver con esto

Y en eso todos dieron un chasquido con sus dedos, y ya no me encontraba en ese bosque.

(...)

Desperté.

¿Otra vez el mismo sueño? Pero esta vez estaba mucho mas completo que el otro.

¿Porque estoy soñando esto? Yo considero que no es casualidad estar soñando el mismo sueño.

Vi la hora en el reloj, son la 12 de la noche.

No creo que dormiré tranquila esta vez, necesito respuestas.

Me senté en mi computadora y la encendí.

Después busque, algo relativo de soñar el mismo sueño algunas veces.

No encontré nada que me ayudara a resolver aquella duda que tenia.

Comenze a recordar sobre aquel chico, le habían salido alas blancas y después fueron remplazados por unas negras.

Considero que ese chico era un ángel.

¿No sera que también Jos es un ángel? No se si fue un sueño cuando lo vi en el hospital.

El tenia las alas negras.

Busque en mi computadora algo sobre "Ángeles".

No encontré mucha información, que me diera aquella respuesta que tanto necesito.

Hasta que vi en una pagina (bastante extraña por cierto) que existe varios libros referentes sobre los ángeles.

Al fin y al cabo mi sueño trataba de un ángel ¿no es así?

Seguí buscando y encontré un libro, me llamo la atención la portada del libro.

Había dos plumas, una blanca y una negra y las dos estaban cruzadas, el titulo del libro era "Angelous".

Seguí investigando sobre el libro, y encontré su ubicación, hay un libro "Angelous" en la biblioteca mas antigua de la ciudad.

Saliendo mañana de la escuela, enseguida iría a la biblioteca en busca de aquel libro.

Esto me parece en realidad algo absurdo.

Creo en los ángeles, pero no creo que haya ángeles andando muy campantes en el mundo.

Tal vez mañana con este libro "Angelous" tenga mis respuestas ya aclaradas.

Oh tal vez, tenga mas dudas.

Sigo con mínimo 2 votos y 2 comentarios ❤


Mis Angeles Crueles (Alonso Villalpando, Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora