NARRA ANNA:Cuando me quise dar cuenta estaba de pie, quieta, delante de la puerta que conducía a la sala donde teníamos que rodar. Llevaba ya un par de minutos así, pensando en que diría cunado las viera a todas, como actuaría... Cuando la voz de Alexis me sacó de mis pensamientos.
- Te vas a quedar ahí parada o piensas entrar... - dijo ella a mi lado, toda sonriente.
- Eemm... sí, solo te estaba esperando - intenté sonar convencida, puesto que esa no era la verdadera razón... y ella parecía saberlo también.
- Claro que sí... no te lo crees ni tú - hizo una pausa, pero antes de que pudiera decir nada continuó hablando - vamos Kendrick, que seguro que todo va bien - esta vez pude notar sinceridad en sus palabras. Yo ya sabía que aunque siempre nos estemos molestando, cuando se trata de algo serio siempre puedo contar con ella
En ese momento Alexis pasó una mano por mis hombros y le dio un pequeño empujón a la puerta, para que esta se abriera. A los pocos segundos ya estábamos rodeadas por todas nuestras compañeras en un "abrazo colectivo" y por desgracia yo estaba en medio.
Casi sin aire,, conseguí salir de ahí, rompiendo el abrazo y haciendo que todas me miraran.No me apetecía quedarme en medio de un silencio incomodo así que decidí decir algo:
- Bueno, ¿y qué tal las "vacaciones" chicas? - dije haciendo comillas en la palabra vacaciones, ya que no se si a un par de meses de descanso se le podría llamar así.
No pasaron ni dos segundos y el lugar ya se había llenado por la voz de todas las chicas comentando como habían sido y que habían hecho en estos días. Entre todas las voces, a ratos, conseguía entender algo:
- Pues yo he ido con mi hermana de viaje a... - oí decir a Kelley
- Yo he ido a ver unos familiares que... - creí distinguir la voz de Rebel
-¡Callaar! - gritó Alexis, haciendo que todas pararan de hablar de golpe.
- ¡¿Aca-perdona?! ¿Aquí quien es la Bella líder, eeh? - dijo Anna Camp entrando por la puerta.
- ¡¡Annaa!! - dijimos todas a la vez mientras corrimos a abrazarla. En medio del abrazo escuché mi móvil sonar y de nuevo fui la primera en separarme del abrazo, pero esta vez siguieron abrazándose sin ni siquiera notar mi ausencia.
Saque mi móvil del bolsillo, y en el había un mensaje de Jason Moore, el director de la película, me senté en una silla que había a un lado para leerlo.
Jason: Anna, ha habido un problema con el vuelo, y hasta mañana no llegaré, con lo cual hoy no podremos grabar. Comunícaselo a las demás. Muchas gracias.
Estaba escribiendo el mensaje cuando noté una persona que me cubría los ojos con las manos mientras me abrazaba por detrás.
- ¿Alexis? - Pregunté. Aunque sabía perfectamente quien era, esa piel tan suave, ese perfume... solo podían ser de una persona. - ¡Brittany! - dije girándome para quedar de cara a ella. La miré con una sonrisa, pero ella seguía sin ninguna expresión en su rostro, bueno mas bien diría yo, que se veía un tanto molesta. Probablemente por el hecho de haberla confundido "accidentalmente" con Alexis.
- Bueno ¿y que tal todo? - dije para que dejará de estar ya con esa mirada. Pero estaba segura de que eso no duraría mucho, puesto que siempre se como sacarle una sonrisa. - Tierra llamando a Britt, repito, Tierra llamando a Britt - puse voz de alienígena y ella empezó a reírse como una niña pequeña, cosa que me hizo reír a mi también.
- Te he echado mucho de menos - dijo Brittany de repente abrazándome.
- Yo también te he echado de menos - dije, mientras le devolvía el abrazo.
Cuando nos separamos, nos quedamos cara a cara, sin saber que decir. Después de unos segundos, cuando parecía que Britt iba a decir algo un montón de voces nos sacaron de nuestros pensamientos;
- ¡¡Brittany!! - dijeron todas las chicas al unísono mientras de abalanzaban sobre ella.
- ¿Cuando has llegado? - esta vez hablaba Kelley - Y como es que no has venido a saludarnos... - continuó hablando, mientras intentaba poner una cara triste.
Vi como Rebel se le acercaba y le decía:
- Tía, no ves que estaba ocupada con... - y me lanzó una mirada, muy mal disimulada la verdad.
No sé si pretendía que no lo oyéramos, pero si era así, no funcionó. Ya que justo después de decir eso, todas, y cada una de las miradas de las chicas se posaron en Britt y en mi.
Nadie decía nada, sólo nos miraban con alguna que otra sonrisa en su rostro. Yo intenté mirar a Brittany de reojo para ver su reacción ante todo esto. Vi que estaba ligeramente sonrojada, y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando, se sonrojo todavía más.
La verdad es, que yo ya no aguantaba más estar en esta situación. Y entonces se me ocurrió que decir para terminar con este incómodo silencio en el que ya llevábamos un par de, eternos, minutos.
- Eemm... Hoy al final no vamos a grabar - ahora todas las miradas se podaban en mi, incluida la de Brittany, y se veían algo confusas, así que decidí continuar - Jason me ha enviado un mensaje -nadie seguía sin articular palabra, cosa que me obligó a continuar hablando - se ve que su vuelo se ha retrasado y no podrá llegar hasta mañana.
- Bueno pues podríamos ir a comer algo por ahí - ahora era Anna Camp la que hablaba.
- Por mi perfecto - contestó Rebel
- A mi me parece genial - dijo Brittany.
- Vale, porque no... - dije yo no muy convencida por ello.
No es que no me guste pasar tiempo con ellas, todo lo contrario, me lo pasó genial, es sólo que tiendo a evitar los momentos incómodos y más incómodo que pasar un día con estas chicas...
Alexis pareció darse cuenta de mi preocupación ya que se acercó a mi y como hizo antes, me paso una mano por los hombros acompañado de una mirada de complicidad, la cual significaba "No te preocupes, todo ira bien".
Yo la miré con una sonrisa y salimos por la puerta al lado de todas aquellas chicas que en poco tiempo se habían convertido en una parte muy importante de mi vida.