NARRA ANNA:
Ya era Lunes, había pasado todo el finde con Alexis y apenas habíamos salido de casa. Se pasó todo el fin de semana explicándome y perfeccionando su plan "KENDROW" (así era como ella lo había nombrado, por la unión del apellido de Britt, con el mío).
- ¿Entonces tienes claro el plan, no? - Me preguntó Alexis.
- Que sii... Llegamos ahí y tú y yo tonteamos, tratando de poner celosa a Brittany y así demostrándole mi interés por las chicas - dije yo mientras cogía las llaves y el bolso para salir a desayunar.
- Perfecto, entonces todo aclarado. Ahora solo nos queda que el plan funcione... - añadió.
- ¡¿A que puede que no funcione?! - la verdad es que no había valorado esa posibilidad.
- Si, pero no te preocupes, en el peor de los casos te dejará de hablar y se romperá vuestra amistad - contestó con total normalidad, pero al ver mi cara de pánico intentó arreglarlo -eeh, pero si sale como esperamos tendrás a la chica de tus sueños.
- ¿Chica de mis sueños? - dije soltando una pequeña risita por la manera en la que la había llamado.
- Qué te crees que no te oigo cada vez que sueñas con ella... "Te quiero Britt... No no, aquí no que nos puede ver cualquiera..." - dijo Alexis intentando imitar mi voz, y mis mejillas empezaron a arder al instante. ¡¿De verdad hablaba en sueños, y eso era lo que decía?! no sé que es peor , lo que pueda decir, o lo que ella pueda oír...
NARRA BRITTANY:
Estaba en un bar acabando de desayunar con Kelley para ir juntas al ensayo. Pero mi mente por desgracia no se encontraba ahí. Llevaba todo el fin de semana pensando en como debía reaccionar cuando estuviera con Kendrick; ¿Debía actuar como siempre? ¿Tenía que disculparme ante mi actitud respecto a Alexis? ¿Y alejarme de ella?, eso me ayudaría a calmar todos estos estúpidos sentimientos que aparecen cada vez que está cerca. ¿Pero... y si es verdad lo que dice Kelley y el sentimiento es mutuo?¿En ese caso, debería intentar algo con ella, más alla de la amistad?....
- Se puede saber qué es lo que te tiene así... - la voz de Kelley me sacó de mis pensamientos.
- Eeh... ¿Qué? - estaba tan metida en todo lo que pasaba por mi cabeza que ni siquiera entendí lo que decía.
- Preguntaba qué o mejor dicho quién te trae así - yo inmediatamente me sonrojé, me conocía a la perfección - Vas a decir algo o vas a quedarte ahí quieta pensando en quien ambas sabemos - definitivamente no podía estar más roja - bueno, como no quiero que te de algo, mejor vamos a dejar el tema... Chica, estar tan colorada no es bueno - dijo soltando una carcajada.
- Pero que... ¡Si estoy así es por tu culpa! Eres tú quien no deja de hablar de ... ella - creo que estaba gritando demasiado, ya que todas las miradas de alrededor estaban puestas en nosotras.
- Snow, tranquila, creo que has gritado demasiado - pero se calló de repente al ver mi cara amenazadora - vale, vale, ya me calló ... - Pero por desgracia eso no duró mucho - Bueno, pero ya que has sacado el tema ... - Esta chica no tiene remedio - ¿Sabes al final que vas a hacer?
- Pues sinceramente... - me quedé un rato pensando - no tengo ni idea.
No se me había ocurrido nada en todo el fin de semana, qué me hacía pensar que en menos de un minuto eso cambiaría... ¡Muy inteligente Britt!