Capítulo 4: El ensayo

1.3K 71 5
                                    



NARRA BRITTANY:

- ¿Podrías bajar un poco la música, por favor? - Me dijo Anna Camp, que estaba sentada a mi lado, en el asiento de copiloto.

No respondí, simplemente la bajé mientras hacía una mueca.

- Graciaas - dijo mirándome con una sonrisa victoriosa.

Después de unos pocos minutos llegamos. Ya habíamos bajado del coche y estábamos a punto de entrar a la sala de rodaje, cuando noté que Anna me cogió del brazo.

- Oye, todo va a ir bien ¿de acuerdo? Y sobre lo de ayer, no te preocupes, ella misma te lo dijo, solo son amigas... - No dije nada, solo asentí. No me apetecía tener esta conversación ahora. Y sin esperar a que dijera algo más entré.

* * * * *

Llevábamos ya un rato ensayando. Ya habían rodado varias partes, pero todavía ninguna en la que saliera yo. Nos dieron un descanso de cinco minutos y yo los aproveche para repasar el guión. No era mucho texto, pero quería que todo saliera bien, para no tener que repetir la escena.

- ¡Va chicos, todos a rodar! - dijo Jason, el director.

Ya había pasado el tiempo de descanso y ahora ya me tocaba actuar. Le dí un último repaso a lo que tenia que decir y fui a ello...

Me acerqué al lugar donde teníamos que grabar y me coloqué en el sitio desde donde debía salir en dirección a Kendrick.

- Hooolaa - me acerqué a ella, se la veía muy nerviosa - estoy super contenta de haberte conocido - dije un tanto cortante.

Ahora era cuando debía cogerla de los brazos y acercarla a mi, pero no sé que me pasó, que en ese momento me quedé inmóvil sin saber que decir o hacer.

- ¡CORTEN! - oí como gritaba Jason. - Chloe, digo Brittany concentrate. Es sencillo, la saludas, la coges para tenerla mas cerca y sigues con tu frase.

Yo asentí, ya sabía lo que tenía que hacer, es sólo que... bueno, simplemente me bloqueé.

- De acuerdo, ¡Desde el principio! - continuó Jason.


NARRA ANNA:

Esta era la quinta toma. No sé como, pero de alguna manera o otra siempre acabábamos metiendo la pata, difícilmente pasábamos de la segunda frase. Pero estaba decidida, esta iba a ser la definitiva. Sabes que no es así, estúpida mente, ¡callate!

- Hoolaaa - me saludo con una sonrisa nerviosa - estoy super contenta de haberte conocido... y creo, que vamos a ser muy buenas amigas - después de decir esto último me cogió de ambos brazos y me acercó a ella de una manera un poco brusca. Lo cual provoco que nuestra caras quedarán a solo unos pocos centímetros de distancia. Yo intenté separarme un poco, pero Britt se dio cuenta y me acercó todavía mas a ella. Ya estábamos demasiado cerca y al hacer eso, hizo que nuestros labios se rozaran...

Al sentir eso, un escalofrió recorrió toda mi espalda. Yo inmediatamente me alejé de ella dando un enorme salto hacia atrás, cosa que pareció extrañar a todos, ya que se quedaron mirándome fijamente. Yo me puse roja y miré hacia todos lados buscando una salida, pero entonces me fije en Britt, me miraba algo sonrojada pero muy sonriente. Me quedé mirándola extrañada, como esperando una respuesta o algo por su parte ante aquella sonrisa, pero no la hubo simplemente se limitó a girar la cara mientras se aguantaba las ganas de reír. Yo me molesté por ello pero no iba a permitir que lo notará...

Entre escenas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora