NARRA ANNA:
Ya eran las ocho, llevábamos todo el día juntas. Habíamos ido a comer y después de eso Alexis tuvo la genial idea de irnos de compras, todas por supuesto estuvieron de acuerdo.
Estábamos saliendo del centro comercial cuando Rebel habló:
- ¡Ey chicas! ¿Y si nos tomamos la última en mi casa?A todas parecía agregarles la idea, bueno, no precisamente a todas...
- No sé si se os ha olvidado, pero mañana hemos de madrugar para en ensayo. - era Anna Camp la que hablaba.
Todas se veían algo decepcionadas por la idea de irse a casa tan pronto, así que Rebel habló intentando hacerla cambiar de opinión:
- Vaa, si sabes que a ti te gusta la fiesta más que a ninguna, o no recuerdas lo bien que te lo pasaste hace unas semanas en aquel bar...
- No es justo, estaba borracha así que no cuenta, si hubiera estado en mis cinco sentidos no habría hecho nada de eso. -intentaba excusarse Anna, pero sin resultado alguno, puesto que al recordar aquel día todas nos pusimos a reír.
- ¿Entonces qué hacemos? - preguntó Kelley.
- Va, por una vez haremos caso a Ann, no iremos a casa de Rebel... - contestó Alexis, mirando a Ann con una sonrisa.
- Graciaas - dijo Ann con una sonrisa victoriosa.
- No iremos a casa de Rebel, pero nos quedaremos por aquí un rato, ¿Cómo lo ves? ambas salimos ganando... - preguntó Alexis, miradno a Ann esperando una respuesta.
- Valee, pero que consté que yo no me voy a ir muy tarde... - respondió, dandose por vencida.
- Bueno, yo creo que me voy a ir ya, si no se me va ha hacer muy tarde - dijo Kelley.
- Si, y yo también me voy a ir ya - añadó Ester.
- Muy bien, adiós chicas, nos vemos en el ensayo de mañana - nos despedimos de ellas y continuamos hablando.
* * * * *
Ya eran las diez, estabamos hablando sobre la película cuando de repente Rebel preguntó:
- ¿Oye, y como os han ido las "vacaciones"?, que he oido lo que han hecho todas menos vosotras - Yo al oir la pregunta busqué a Alexis con la mirada, y cuando ella me miró le dedique una sonrisa, sabía que no le gustaba hablar de eso, porque era cuando lo había dejado con Brad y todavía le dolía. Pero por desgracia Rebel nos vió y sacó conclusiones precipitadas - ¿Se puede saber que está pasando aquí? - dijo a la vez que nos señalaba con sus manos.
- ¡¿Qué?! - Creo que Britt sonó mas "interesada" de lo que quería y al darse cuenta de lo mucho que había gritado bajo la mirada y se sonrojó - bueno... eeh, yo quiero decir, ¿que ha pasado? - pero veindo que nadie decia nada y seguiamos mirandola fijamente añadió - Podéis dejar de mirarme y responderme a la pregunta.
- Aah... eeh, nada, no pasa nada, solo era una sonrisa - dije tartamudeando "¿Por qué tartamudeaba? Ni que me importara lo que pensara Britt..."
- Ya claro... - dijo Rebel no muy convencida y mirandonos a Alexis y a mi succesivamente - yo creo que me voy a ir yendo - añadió mientras se disponia a irse.
- Si, creo que nosotras también nos vamos - dije yo, pero al ver toda las miradas puestas en mi me arrepentí, todavía nadie sabía que Alexis y yo vivimos juntas.
- ¿Nosotras? - preguntó Anna - ¿Te vas ya Britt? - "¡¿Qué?! ¿Por qué piensa que me iba a ir con Britt?
- Eeh, ¿qué? no, que yo sepa... - contestó Britt algo confundida y todas me miraron pidiendo explicaciones.
- Bueno, yo... no... - "es que acaso no podía formar una maldita frase..."
- Creo que se refiere a mi - dijo de repente Alexis.
- Uy, creo que un rato si que me puedo quedar - dijo Rebel volviendo al sitio donde estaba hace unos minutos.
- ¿A ti? ¿Por qué? Que yo sepa no viviís cerca ¿no? - dijo Britt mirandome a mi.
- No, bueno, antes no... ahora si... - dije insegura por su reacción "Pero... ¿por qué me preocupaba?"
- Entonces... ¿Tú y Brad os habéis mudado? - le preguntó Britt a Alexis pero todavía manteniendo su mirada en mi.
- Si, bueno, no exactamente... mudarme me he mudado - dijo Alexis mirandome con una media sonrisa por la incomodidad de la conversación.
- No entiendo... - habló Rebel.
- Pues lo que pasa es que - podía notar como todas las miradas estaban puestas en Alexis, esperando inquietas su respuesta - Kendrick y yo vivimos juntas.
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Des de cuándo?! - que acasono se daba cuenta de lo mucho que estaba gritando...
- Britt calma - oí como le susurraba Ann.
- ¿Qué? Lo que has oido ¿Por qué? Temas personales ¿Des de cuándo? Poco después de que empezaran las "vacaciones" - "Muy bien Alexis, más directa no, ¿verdad?"
- ¿Y Brad? - preguntó esta vez Ann.
- Hemos roto. - dijo Alexis de la manera más cortante posible.
- Algo habrás hecho - susurró Britt, pero lo suficiente alto comopara que todas lo pudieramos oir.
- ¡¿Disculpa?! - Alexis se estaba empezando a cabrear...
- Va chicas, ya dijo Ann intentando calmar la situación - No veis que estais discutiendo por una tonteria - añadió
- ¿Discutir? Yo no estoy discutiendo, a mi me da igual con quien salga, tanto si es Brad como si eres tú - dijo mirandome con rabia en la mirada.
- Espera ¡¿qué?! - "con que era eso... Britt cree que Alexis y yo estamos saliendo" - Alexis y yo no est- pero me interrumpió antes de que pudiera continuar
- Que no me importa, de verdad, que hagais lo que querais con vuestras vidas, me alegro mucho por vosotras - "pues nadie lo diría", pensé.
- ¡Pero es que nosotras no somos nada! - grité harta de esta absurda discusión - Solo somos amigas, y si quieres pensar lo contrario adelante, no me importa. Nos vamos. Adiós - cogí a Alexis por el brazo y nos alejamos de ahí.
"De verdad... no entiendo como se ha podido poner así Britt... Cuando la he visto discutir con Alexis de esa manera, parecía un claro ataque de celos, pero... para que fuera un ataque de celos eso implicaría que deberian haber sentimientos de por medio, y además, hacia mi... ¡Pero que estoy diciendo! Ya me gustaría... Digo ¡¿Qué?! Noo. Porque iba a querer yo que Britt estuviera celosa de Alexis, eso no tiene ningun sentido... ¿verdad?"