cap 6

3 1 0
                                    


  [...]
A lo largo de la semana una misión más.Sólo que está vez mi tío se había pasado quería mandar matar al hijo del detective que mate la semana pasado por que según el se acercaba demasiado al caso.
Hize explotar unas cuantas granadas en un campo abierta tan alejado de todo que nisiquiera un ave lo escucharía.
Me dió una dirección y un objetivo no dejar absolutamente ninguna pista.Aúnque sería raro que al poco tiempo de la muerte del padre, muera también el hijo.
[...]
Simplemente use mi moto a media noche nadie la vería en cambio sí usaba mi Lamborghini murciélago me atraparían al instante.
Lo estacione entre las sombras y me confundi con una en la oscuridad avanzando hacia el departamento del detective junior.
No me fue nada difícil abrir la cerradura con mi equipo especial para ello puedo abrir hasta puertas con escaner de la milicia.
[...]
Después de revisar casi todo el departamente con máxima discreción y sin dejar rastros, encuentro lo que supuestamente sería el cuarto de mi víctima.Sin llave y una puerta silenciosa mucho más fácil de lo que había pensado.
Pero al abrir la puerta me quedó en shock mirándolo dormir,el mismo que se había robado mi corazón en una sola fiesta y me hizo sentir cosas que no sentía hace años es al que tengo que matar el mismo al que hace muy poco había asesinado a su padre a sangre fría.
[...]
Me quedé allí horas viéndolo dormir como un verdadero angelito y me partía el alma saber que cualquier cosa que podíamos haber tenido era imposible ahora, cada vez que veo el arma en mi cintura, desvío la vista no me atrevería a hacerle esto.No, no podía y ¿ahora? ¿Que hago? la pregunta que no quiere callar en mi mente, no podía decírselo jamás me perdonaria haber matado a su padre.
Lo mejor sería irme, desaparecer de su vida y de la de mi tío al mismo tiempo me haría miles de preguntas sobre porque no había cumplido mi trabajo y lo más probable es que lo mandara matar por alguien más.
Otro problema aúnque yo no lo mate sin duda alguna Fabian mandara a alguien más a hacer el trabajo esto era tan complicado, lo más difícil que he tenido que decidir en toda mi vida tampoco puedo huir y dejar que lo maten por ahora no pude hacer más que acostarme a su lado mirando como dormía su cara de angel hasta dormirme yo también a su lado.
[...]
Desperté con la sensación de no encontrarme sólo en la cama.Abrí perezasamente los ojos para encontrarme con la belleza en persona, ella la chica por la cual suspiraba al recordar los últimos días con los ojos cerrados su cabello cayendo por la almohada con un rostro sereno.
Mi boca prácticamente cayó al suelo al verla allí ¿que demonios hacia ella en mi casa? Decidí no gritarlo para no despertarla pero cuando lo hiciera tendría que responder a todas mis preguntas empezando por su nombre.
[...]
Desperté en un lugar que no era mi cama pero supe muy bien donde estaba y en el problema muy grande en el que me había metido primeramente enamorarme de a quién debía matar.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

killer girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora