Fabian ____ agitaba su fortafolios nervioso en su enorme y lujosa oficina, con una ventana tan grande que dabá para ver toda la ciudad desde ella.
Fabian: y bien ¿que noticias me traes?-pregunto en el instante en que entró su investigador privado Logan.
Logan: el padre de ____ no ha descansado aún de buscarla señor contrato a uno de los mejores detectives que existen al Sr. Lautner-le entregó los papeles con toda la información.
Fabian: tendremos que tomar medidas drásticas en este asunto, no perdere a la mejor matóna que tengo manda llamar a mi querida sobrina-sonrió maliciosamente, antes de escuchar la puerta cerrarse...
[...]
Logan: Señorita ____ su tío solicita su presencia-la llamó por una línea privada que nadie puede rastrear.
____: dile que ya voy para allá-colgó...
[...]
____ dejo su entrenamiento para ir a las empresas de su tío lo más rápido que pudo hacerlo.<=
____: bien tío que es lo que quieres-se apoyo en su escritorio.
Fabian: una una misión ____- lanzó los papeles al escritorio-necesito que mates a ese detective lo más rápido que puedas hoy asistirá a una gala.
Ella tomo los papeles y asintió antes de salir de la oficina y cerra las puertas en su partida...
[...]
____: Veamos por que mi tío quiere que te mate detective?-revisó los papeles-Nada fuera de la ley um ¿que tiene mi tío contra ti?-murmuro.
Estacionó de su Fugati, y subió a su departamento de lujo.
Un vestido no tan provocador lo suficiente como para esconder en él una 9 milímetros con silenciador y lista para disparar a cualquiera.
[...]
La gala era de gente distinguida traducción no era de muchos invitados y cualquiera podía confundirse con la multitud.
Entró por la ventana y fue con los demás a la gala para buscar a su próxima víctima Daniel Lautner.Unos cuantas copas de Champan, y diviso a los lejos al tal detective entrando a una de las habitaciones posiblemente buscando un baño.
Camino entre la multitud discretamente, vigilando que nadie la notara entrar a la misma habitación que el detective.
Estaba de espaldas mirando por la ventana, la noche oscura y estrellada.
Sacó su arma sin hacer ruido y la apuntó para su cabeza, era el momento perfecto nadie oiría el disparó, en la habitación no había testigos, se la habían puesto muy fácil pero ella no disparó.
____: ponga las manos en su cabeza y volteese lentamente-susurro.
El la obedeció puso las manos en su cabeza y se volteó.
Daniel: ¿quién eres tú?-la interrogó.
____: las preguntas las hago yo.Dime ¿que haz hecho para que la mafia te quiera muerto?-el la observó confundido.
Daniel: no se quién la ha mandado a matarme, pero de cierto te digo que yo no tengo absolutamente nada que ver con la mafia-negó con la cabeza-Dime tú ¿por que estas en este trabajo tan joven?
____: te dije que las preguntas las hago yo, ¿cuales son tus últimas palabras?-apuntó el arma para su frente.
Daniel: te amo Devorah-susurro antes que ella dispara el arma, lo sostuvo para que no hiciera ruido al caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
killer girl
ActionLa vida de ____ es mucho más complicada que la de todos los demás. Desde los 13 años por razones de la vida tubo que entrar a la temida mafia. Su tío Fabian es uno de ellos, y una de los más poderosos que no dudo ni un instante en recrutar a su mole...