cap 2

4 1 0
                                    


  Britany: Taylor tengo una mala noticia que darte-dijo melancolicamente.
Taylor: que pasa Britany dilo sin rodeos que tengo que terminar esto-siguió con su trabajo.
Britany: (trago saliva) le dispararon a tú padre en la gala-el quedó en shock.
Taylor: ¿en...que hospital está?-reacción luego de un rato.
Britany: lo siento mucho pero el...-se travó con una mirada llena de tristeza.
Taylor: falleció-susurro antes de bajar la mirada con el alma saliendole del cuerpo en un sufrimiento indescriptible.
[...]
Fue a la escena del crimen decidió drásticamente que quería ser el quién atrapará al asesino de su padre aúnque le llevara toda su vida lo encontraría sea donde estaba ese maldito.
Taylor: dime los detalles Jhon-ordenó entrando a la escena del crimen.
Jhon: creo que es mejor que no te metas en esto-le advirtió.
Taylor: tengo que hacerlo por mi padre así que dímelo o lo averiguaré sólo.
Decidió contarle lo poco que sabía, por que sabía que el no pararia de insistir hasta que se lo dijiera.
Jhon: probablemente era alguien de la fiesta, uso un silenciador para que nadie escuchara el disparó y dejo el cuerpo aquí sin intentar esconderlo-se puso rígido.
Taylor: entonces fue algo planeado-Jhon asintió con la cabeza-¿Quién encontró el cuerpo-continuó.
Jhon: el dueño de la casa, este es su escritorio-señaló el lugar.
Taylor: ¿pero quién querría matarlo?-se puso pensativo.Su padre era uno de esos hombres que no tenían enemigos, sólo malos amigos pero ninguno estaba dispuesto a matarlo.
Jhon: en el tapete hay marcas de tacones-se arrodilló para poder verlas en el tapete.
Taylor: ¿una mujer hizo esto?-se pregunto sin ponder creerlo.
Jhon: o un travesti vestido de chica-bromeo, Taylor le pegó un golpe en el brazo riendo, era la primera vez que reía en mucho, mucho tiempo.
Taylor: ya vieron sí la perilla tiene huellas.
Jhon: nada las borró todas antes de irse-levanto la vista-esto será mucho más difícil de lo que creímos.
[...]
Fabian se encontraba en su escritorio mirando el periódico en primera plana decía "Asesinan al prestigiado detective Daniel Lautner" curvo sus labios en una sonrisa siniestra.
Fabian:Bien hecho ____-murmuro satisfechamente convertir a la hija de su peor enemigo en una asesina profesional fue lo mejor que ya había hecho después de raptarlo y ver el dolor en los ojos de Brad Blackwell, y todos sus años y años de búsqueda fracazados.
[...]
Tres disparos se escucharon en un campo privado todos ellos justo en medio del album.
____ sonrió satisfecha, podría entrenar miles de veces en un sólo día pero jamás se cansaria de ello de la adrenalina fluyendo por su sangre a cada disparó, a cada baja correr por los aires.
Tomo una metralleta militar de su arcenal, apuntó hacia un muñeco de prueba y comenzó a disparar haciéndole miles de agujeros, déjandolo completamente destruido la capacidad con la que manejaba el arma era simplemente perfecta, apenas término oyó sonar su celular.-Una nueva misión-murmuro.  


killer girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora