Para algunos sonara algo repetitivo hacer la misma cosa todos los días, entrenamiento,universidad,misiones y casa.Pero a mi me gusta, no me imaginaria como sería estar atorada atrás de un escritorio aburriendose mientras recibes órdenes.
Sí pudiera elegir otra vida talvez lo haría pero es lo que me tocó ser por obra del cruel destino que nos toca a algunos.
-Hola tío ¿se te ofrece algo-interrumpió su duro entrenamiento.
-Nada sólo felicitarte por tú buen trabajo de anoche- la halagó.
-¿Algún nuevo trabajo?- quiso saber.
-Ninguno ¿que no puedo llamar a mi sobrina de vez en cuando?-se hizo del ofendido.
-A propósito ¿por que querían muerto al tal detective?-tocó un tema muy delicado.
-Nada nuevo cosas del trabajo-mintió sin ningún problema, no era la primera vez que le mentia a su supuesta "sobrina".
-Bueno adiós tengo que seguir con esto-colgó.
[...]
El funeral del padre de Taylor fue unos días después,asistió bastante gente entre amigos, colegas de trabajo y familiares.Todos muy tristes y melancolícos por la gran pérdida que habían sufrido.
-Daniel fue un buen hombre-hablo su esposa Devorah-nunca dejo que nos faltara nada a su familia, siempre supo que consejo darnos en los momentos difíciles desearía que no se hubiera ido tan pronto pero hay veces que la vida es injusto.Al irse dejo un hueco en nuestros corazones-continuo con su discurso luego pasaron los amigos más cercanos y al final su hijo.
-Desearía poder saber quién tuvo tanta maldad como para matar a un hombre tan bueno como mi padre jamás tuvo enemigos que le desearán la muerte, ya no está aquí con nosotros pero debemos honrar su memoria recordando los consejos y las enseñanzas que nos dejo a cada uno de nosotros porque el ahora está en un lugar mejor que descanses en paz papá-lo último lo susurro frente a su ataúd antes de recibir aplausos tristes.
Enterraron el ataúd con miles de rosas encima cada una dejada por una persona que había asistido, algunas fotos algunos recuerdos y otras cosas más iban enterradas con él.[...]
-¿Que haces Taylor?-preguntó Britany acercándose a su oficina.
-Revisando los últimos casos de mi padre talvez esto nos ayude en algo-estaba en lo cierto.
"Desaparición de la hija del multimillonario empresario Brad Blackwell" primera plana de un periódico del 21 de agosto de 1999.
-Hace 13 años-susurro-Jamás se tuvo noticias de ella pero su padre no dejo de buscarla.
La pequeña ____ desaparecida ayer fue vista por última vez en el instituto en el cual estudiaba a las 3 de la tarde después ya no se ha tenido más noticias de ella- decía el primer párrafo.
-El último caso de mi padre talvez tenga algo que ver con su muerte-bebió un trago de café para seguir con su trabajo...
-Hola Jhon ¿algo nuevo sobre el caso?-contestó su celular.
-Podrías dejar por lo menos un día el trabajo de lado-lo reprocho su amigo.
-Ahora menos que nunca-dijo serio.
-Pues tendrá que ser ahora hay una fiesta en mi casa y sí no vienes yo te traigo a rastras-lo amenazo.
ESTÁS LEYENDO
killer girl
ActionLa vida de ____ es mucho más complicada que la de todos los demás. Desde los 13 años por razones de la vida tubo que entrar a la temida mafia. Su tío Fabian es uno de ellos, y una de los más poderosos que no dudo ni un instante en recrutar a su mole...