16: Celos

1.1K 76 1
                                    

Hoy me he levantado temprano. Además hoy es domingo.

Ayer fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Ayer fue cuando fui con Olivia a Hogsmeade.

Por Merlin que es linda, hermosa y mucho más.

Bajé para comer pero no antes vestirme y ducharme.

Cuando llegue al Gran Comedor, algunos me miraron cómo si fuera a matar a alguien. Camine hacia mí mesa y me paralize viendo a Olivia al lado de un chico riéndose con él.

Quien mierda es esté mocoso?

Me dirigí rápidamente hacia él. Le toque el hombro y él se volteó, mirandome de arriba hacía abajo.

Quien se cree?

-Lo siento pero estas en MI asiento.-dije enmarcando la palabra mí.

-Draco, lo puedes dejar sentarse ahí? Sí quieres puedes sen...-Olivia fue interrumpida por el chico.

-No, está bien, yo mejor me voy y los dejo solos.-dijo el chico mientras se levantaba y se iba.

-Bravo, Draco. Yo me estaba haciendo amiga de él y tú lo arruinaste todo.-me reprochó ella.

-Quien era ese chico? Y que hacia al lado de MI amiga?

-Se llama Sam, es de Slytherin y....Draco, estás celoso?-preguntó riéndose de mi.

La mire sin poder responder a su pregunta. Estaba celoso de verdad?

-Sam es gay.-dijo riendose aún más de mi por mi cara.

Entonces no habrá competencia para mí princesa. Esto es bueno.

....

El resto del día lo pase con mi hermosa amiga que no podía hacerme parar de sonreír. Ella era la unica luz de mi obscuridad y eso nunca cambiara.

Nunca.

//////////////

Sam en multimedia :)

Este capitulo fue un poco corto y aburrido pero trataré de actualizar lo más posible.

Las amo!

La hija de Remus Lupin (draco malfoy) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora