Mi sueño cuando era pequeño fue ser piloto... Pero no un piloto comercial no... Piloto militar... Siempre desee volar un F-16 o un Sukhoi... Ese era mi sueño así que le pedí a mis padres que me metieran en el liceo militar de mi ciudad....recuerdo que fui la matricula numero A-001 fui el primero de todos.... Y empecé como aspirante jejeje me gusto mucho hacer las pruebas físicas siempre fui bueno corriendo haciendo ejercicio y eso jejeje a pesar de ser un vago XD luego llegaron las pruebas académicas bueee soy flojo estudiar no me gusta a pesar que soy inteligente tengo una memoria muy buena puedo recordar cosas facilmente cosas que me ayudaron a estudiar y pasar las pruebas jejeje llegue a la prueba psicológica.... Bueee digamos que soy un poco... Loco que digamos pero la pase ya que no tenia problemas ni nada parecido por el estilo jajajaja lo único así es que era muy imperactivo no podía quedarme quieto me distraía con facilidad ejemplo: *leyendo un libro y mosca salvaje aparece* oohhh.... Una mosca... LA VOY A MATAR! fin del ejemplo XD pero sip así era yo.... Pero a pesar de eso tenia una autoestima muy alta nunca me deprimía era feliz muy feliz aun que me pasaran las peores de las cosas... Bue al final entre jeje y empecé mi propedeutico ... El primer día vomite... Por comer cereal con leche descompuesta..... Pero jeje no me deje caer por eso y seguí adelante... Recuerdo que era de la patrulla nro 11 jejejeje era feliz aun que me salieran las cosas mal...pase mi propedéutico y me dieron mi Rallita XD ya no era aspirante si no era alumno de 7 que no es un coño pero bue era feliz jejje paso el tiempo y me gustaba hacer reír a las personas mi hiperactividad luego fue bajando pero seguía siendo el mismo :D un día... Conoci a una persona que me enamore de ella en el instante... No pienso decir nombre en esta historia... Por obvias razones que entenderás a medida que les cuente... Pues conocí a esa chica... Yo no le caía bien que digamos sin razón ps por que nunca le había hecho algo malo así que poco a poco fui hablando con ella y nos fuimos conociendo...yo me fui enamorando mas de ella y poco a poco nos transformamos en mejores amigos.... Yo le decía hermanita y ella ali hermanito.... No queríamos mucho.... Un día tome el valor y gracias a una amiga le pedí que fuera mi novia ella me dijo que si y fuimos novios por 5 meses... Hasta que un día me termino por celos a otra chica por que se iba en un transporte con migo si algo muy estúpido aunque ustedes no lo crean XD y invento un montón de mentiras y me termino... No me dolió en lo absoluto y simplemente me fui y listo no dije mas nada y me olvide de ella pase mi 1 año feliz y llego el 2 año XD ya tenia otra rallita sobre mis hombros wuiii que emoción pero igual npseguia siendo un coño hay JAJAJAJA pero me gustaba.... Pero hay ... Empece a tenernunos problemas en mis piernas.... En las rodillas... Y pase todo el año de resposo que fui muyyy divertido JAJAJAJA hay conocí a una persona que me marco mucho y que quiero mucho actualmente la llamare ABI por que ella es muy importante aquí igual que la chica que fue mi novia en Primer año pero a ella la llamare K simplemente K para que no halla confusiones.... Bueno hay conocí a abi la verdad era una chica de lo mas interesante y bonita aun que yo ya la había visto de antes y hablábamos de antes pero como tal hablamos mas y nos conocimos mas fue hay en reposo....
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia mas
Short Storyesta es mi historia.... mi cuento.....mi vida... Para que vea como una sola persona puede destruir tu vida.... Para que tomen conciencia las Mujeres y los Hombres..... Del daño que pueden ser capas de hacerle a alguien...