4 año

10 1 0
                                    

A inicios de este año fui feliz... Todo era hermoso... Pero no siempre todo es felicidad... K me hizo pasarme a su salón....me hizo separarme de mis amigos... Para estar con ellos... Mis amigos... No lo tomaron bien... Y bueno...? Los perdí... Empezó el año llegue a liceo y empezó un problema con una profesora... que no me quería hay... K no me defendió ni nada solo dejo que me dijeran todo... Resolví mis problemas y se fue... Paso el tiempo y fue divertido.... Llego diciembre... Mi cumpleaños... No fue el mejor... Pero bueno... K vino a mi cumpleaños... Y estuvo con migo... A pesar de darme la espalda y dejarme solo... Me dio mi regalo que era un chocolate grande... Me lo dio y me lo comí... Aun que no era eso lo que esperaba pero bueno.... :( después en la madrugada.... Me llamo... Para decirme que nos tomáramos un tiempo.... En la madrugada de mi cumpleaños osea no bastaba.... Me lastimo... Pero luego no hizo nada y seguimos normal.... El 24 fui a su casa... Y la pase junto a ella... Después ella empezó a desconfiar de mi.... Creo un facebook falso.... Haciéndose pasar por otra chica Mandándome fotos y ella pidiéndome fotos ami.... Sabia que era ella.... Le seguí la corriente... Y solo le envíe una foto mia... Que ni se veía nada era una foto en bóxer y sin camisa.... Lo hice por que sabía que era ella... Ella se altero de una manera muy brusca y me termino.... No me dejo ni explicarle... La llame y hable con ella y nada.... Al día siguiente la volví a llamar.... Y me dijo de todo.... Me lastimo aun mas.... Llore como nunca mi corazón lo había lastimado.... La deje tranquila para que se calmara...el 31... A las 12 de la noche la llame para que me perdonara y me diera una segunda oportunidad así como todas las que le di a ella...me trato como una mierda.... Y se fue...... Al día siguiente la volví a llamar en la noche de nuevo.... Me trato aun peor me dijo de todo... Hay... Si me destruyó....y yo solo quería que perdonara como yo... A ella... Siempre lo había hecho..... Me destruyo por completo... Quede absolutamente solo.... No tenia a nadien.... En ese momento..?? Abi no se conectaba ali.... Tan poco..... Estaba listo para cometer una locura.... Lo iba hacer sin pensar.... Ya había llorado demasiado no tenia a nadien estaba solo.... Le escribí a una vieja amiga gaby.... Para decirle y contarle lo que iba hacer.... Ella me llamo.... Me hablo me dijo que no valía la pena.... Yo solo quería desaparecer..... Era un error.... Ella me dijo que no lo hiciera.... Que no haría mas que darle el gusto... Y me paso a su mama... Su mama hablo con migo... Me ayudo y me calme... Estaba apunto de hacer algo que me lamentaría... Pero no lo hice....

Solo una historia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora