PRESENTE

13 1 0
                                    

La verdad es que.... Cuando escribo esto lo hago entre lágrimas.... Por que me duele....aun y mucho.... Estoy solo ahora mismo... No tengo nadien en el liceo tengo como solo a 3 personas a abi... Pero casi nunca las veo y los otros 2 son un año mayor que yo y no los veo casi nunca... En ese salón no tengo a nadien siempre estoy solo.... Me destruyo... La vida.... Esa chica.... Yo antes era feliz... Y ahora soy esto.... Para los que no me crean les dejo esta foto de mi brazo.... Hay podrán ver... Las cicatrices de cortadas y si ven... Claramente... Una de esas es una K..... Hay personas que simplemente están hechas para destruir para mas nada.... Aparte... De que ella tiene cosas muy valiosas mías.... No se que hacer de verdad.... Ya me lastimo mucho... Me he enterado de cosas.... Estoy solo... Completamente solo.... Esta historia la hago para que chicas y chicos.... Tomen conciencia de las cosas que hacen tomen conciencia si una persona las ama de verdad...no lo lastimen no sean malos.... No saben el gran daño que le hacen.... Si hay una persona así en su vida enseñenle esta historia para que vean el daño que le pueden hacer hagan la pensar antes de hacer las cosas...

Chicas... Por ser hombres no significa que seamos sus esclavos que no tenemos sentimientos que no lloramos.... Que todos somos unos infieles... NO!!!... No todos somos así chicas reaccionen!! No paguen sus rencores de otras relaciones con uno nuevo.... Valoren a sus chicos... Quieran los denles amor cariño... Si no se sienten bien con ese chico DIGANSELO NO LO ILUCIONEN!!! No le sean infieles!!!No lo hagan pasar celos al propósito!! No sean odiosas!! Vean el daño que ustedes pueden ser capaces de hacerle a una persona que era totalmente feliz....chicas Aprendan a querer y valorar!

Chicos.... Valoren a sus chicas quieran las amenlas... No les sean infieles... Nunca las abandonen... Hagan ser feliz... Si no se siente bien con ustedes dejenla tranquila.... No insistas.... No lastimen por venganza.... Dejen el orgullo de un lado y estén con ellas a su lado.... El orgullo es un arma de doble filo... Aprendan a tenerles paciencia.... A cuando estén en sus días a soportarlas..no sean odiosos! ... A cuando estén celosas demostrarles que para ti solo existe ella que ella es la única chica que veran tus ojos... No todo es solo sexo.... Vean bien chicos... Aprendan a querer y a valorar!

Espero que tomen por lo menos conciencia.... Y amen y quieran de verdad.... Y no hallan mas personas como yo...... Por que una ves te destruyen por completo.... No te puedes reconstruir....

una ultima cosa.... Quiero agradecer con todo mi corazón a Abi, Ali, y Gaby... Si no fuera por ellas no estaría aquí escribiendo esto... Muchas gracias las quiero con todo mi corazón....

Solo una historia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora