Conocí a abi... Ese año... Una persona maravillosa... Hermosa... Y tierna....siempre la quise ella.... Es como yo....Hace mucho cuando vivía en argentina...ese año tan bien me reconcilie con K pero solo fuimos amigos.... Ella me ayudo con una chica que me estaba gustando y esa chica me enviaba a la FRIENDZONE!!!! Puta friendzone XD pero bue... Ese año fue el mas loco y divertido y feliz de mi vida :3 por que conocí a abi y hice muchas cosas con mis amigos todos los días me reía mis notas eran altas era lo mejor.. Aparte ese año encontré un morrocoy en la calle cerca de la casa de mi abuela... Era súper pequeñito *-* y tenia el caparazón rajado :( así que lo agarre y lo lleve con migo :3 se convirtió en mi mascota lo llame TROTUMAN X3 le decía Trotu lo quería mucho.... Bueno ese año tan bien entre en reposo debido a un problema en mis rodillas :( pero hay fue donde conocí por completo a abi... Haber contemos la historia bien... La primera vez que hable con ella fue un Martes lo recuerdo por que el uniforme era Verde XD y estaba por el casino (lugar donde compramos las cosas y donde pasamos los recesos) era el receso numero 1 y pase por donde están unos teléfonos y ella estaba hablando con una chica y me llamo la atención algo.... Eran sus manguitas XD así que fui como todos jodedor que soy y fui a hecharle broma y me le acerco y le digo hola :3 *le veo el portanombre* tu apellido es perez?? Ella me dice si.. Por que... Yo no por nada solo que me llamo la atencion algo jejejeje ella que? Yo tus maguitas y se las empiezo a tocar y ella que :( que tienes mis maguitas :( yo nada :3 son muynlagras jejeje son como de obrero jajaja ella estúpido .-. Yo hay tranquila si??? Haber burlate de mi si quieres jejeje tengo muchos defectos por ejemplo mi lunar XD ella oye si tienes muchos lunares jejeje eres un lunático yo y tu una obrerita X3 jajajajaja ella tan bien se ríe y hay unos amigos me llaman para joder un rato y le digo.. Bueno después nos vemos obrerita y ella dale después de eso me fui y cada vez que la veía la saludaba y le decía obrerita jejeje pero no nos conocíamos mucho después entre en reposo y ella estaba hay... Razón?? Nunca me dijo... Pero bue hay hablamos todas las mañanas y mediodías :3. Y nos volvimos mejores amigos después de eso conocí a otras personas que decidí olvidar con el tiempo ... Bueno al final de ese año volví con K... Y ella me dio mi primer beso.... No fue como lo soñé.... Me rompió la boca.... Pero bueno... Después de eso fuimos novios y en 3 año.... Llegaron los problemas....
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia mas
Short Storyesta es mi historia.... mi cuento.....mi vida... Para que vea como una sola persona puede destruir tu vida.... Para que tomen conciencia las Mujeres y los Hombres..... Del daño que pueden ser capas de hacerle a alguien...