Un día cualquiera

27 1 0
                                    

Un día lluvioso, el sol entre las nubes, de un cálido invierno.

Es hora de hablar de quien va a ser el héroe o villano de ésta historia. Es alto, tiene cabellos rojizo, ojos color avellana y un gran amor. No se da mala vida, pues no necesita más que su amor para estar bien, pues aquella chica es más de lo que algún día pudo soñar, Lo que algún día quiere que sea ese futuro imaginado, este chico es muy joven, con apenas 16 años y ya sueña con un futuro, muchos lo tildan de loco y de que eso no es probable, lucha y se desvive por la chica que le devolvió la razón de vivir, anhela cada mañana encontrarse con su sonrisa al despertar y con su compañía al dormir, se ha propuesto conquistar el corazón de aquella chica, pues lo hace feliz.

Ella es inteligente, gentil, linda, cabello raro y cambiante, a ese chico le fascina, sonrisa perfecta y ojos color avellana claro, ella es linda e inteligente, lo que aquel chico buscó y nunca encontró hasta que un día.

- Hola, con un poco de nervios se dirigió lentamente hacia ella.
_ Hola.
- Ummm, ¿ Qué haces por que estás así ?
_ Trato de olvidar. Dejame sola
Él siendo un poco insistente le dijo:
- ¿ Te puedo ayudar en algo ?. Aquel chico se preocupó, pues ver a la chica que le hizo ver el sol dentro de tanta oscuridad triste, le mataba lento como una droga a su drogadicto.
_ No te preocupes no fue nada. Solamente necesitó un favor.
- pero no creo que nada te ponga así, quiero saber que pasó, ¿ no importa lo que sea, puedo ayudarte ?
_ Sí.
- ¿ Cómo ? :(
_ Abrazandome fuerte y nunca me sueltes
- Por que no lo dijiste antes, :') Aquel chico con lágrimas en los ojos le dio un abrazo que nunca olvidaría
Platicaron a medida que parecían conocidos desde antes. Verla sonreír después de eso fue como su santo grial, no lo esperaba pero quedó perplejo frente aquella chica.

Asistían al mismo colegio, aunque iban en cursos diferentes, el chico solo podía esperar a verla en el descanso, esperaba cada día ese momento para poder verla a lo lejos, pues él no era el tipo de chico que podría buscar una mujer como ella, inteligente o no, a ella no le importaba eso, le importaba que su amor fuera incondicional, siempre que necesitará a alguien estuviera allí eso fue lo que el chico se prometió hacer, demostrarle que él nunca la dejaría sola, por más separados que estuvieran él siempre estaría allí para ella, siempre tomaría su mano y por unos segundos saldrían de este mundo, olvidarse de todo y disfrutar un momento.

¡ Te Amo ! #21
Gracias por ser la razón de esto y más :3

#21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora