¡ GRACIAS !

3 0 0
                                    

Se escuchaba una respiración, un tanto agitada pero muy rara.
- Hola, ¿ Quien e... ?
_ ¡ Te Amo !
** Llamada terminada **

Que extraño, ni si quiera era de mi trabajo y la voz no se me hacía conocida para nada, a los pocos segundos lo olvidé, lo dejé que era alguien que quería jugarme una mala pasada, muy extraño.

Al día siguiente después de estar listo para el colegio, al llegar note a Luna muy nerviosa y un poco apenada, no era normal en ella, aun así estuve con esa incógnita todo el día, tanto que en el descanso Luna me preguntó si estaba bien, que si algo pasaba, le dije que no, después del colegio acompañé a Luna hasta donde siempre la dejaba, caminando despacio sin ganas de llegar porque mis padres no estarían en casa, pero mi hermano si y tendría que ayudarle con los deberes, caminaba tan lento como podía, de nuevo pensando en Luna se me ocurrió algo interesante y fue en regalarle chocolates ya que lo amaba y no dejaba de comerlo, una gran idea mañana le daré un par ayudando a su adicción por el mismo.

Al llegar a casa mi hermano ya estaba allí, antes de ponerme a ayudarle, terminé llamando a ese número, no conseguí escuchar de nuevo esa voz y eso me hacía creer más el hecho de que era una broma, hasta que recibí un mensaje de aquel número de antes, que decía:

" Hola,
Sólo quería saludarte pero la presión no me dejo pronunciar ni una palabra, disculpa si mi llamada causó alguna molestia y que estés muy bien.

¡ TE AMO ! "

Quien será, me la pasé pensando toda la tarde mientras apenas podía ponerle atención a mi hermano para ayudarle.

Seguía en pensando que tan sólo era una broma de mal gusto, pero ... ¿ Quién ? Y lo más importante ¿ Porqué ?.

P.D: Eres la inspiración de cada palabra escrita aquí, aunque no sea mejor escritor que Tú, admiro cada parte de Ti y más lo que escribes, cada momento es especial contigo #21 TE AMO ♡

#21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora