Mí sueño

14 1 0
                                    

Luna, la he pasado genial, reímos y me hiciste olvidar un poco la realidad, Gracias ...
No tienes nada que agradecer, con gusto, creó que deberíamos salir otro día la he pasado genial.
Sí, fue divertido también correr bajo la lluvia.
Bueno, Teddy fue agradable hablar contigo, tengo que entrar a clase, ¿ nos veremos en el descanso ?
Sí :)
Luna se despidió con un leve beso en la mejilla de Teddy, lo dejo boquiabierto.
Nervioso la ve alejarse de él, quedó perplejo ante su belleza.

Esperando, dentro de las 4 paredes de un salón, la voz de su profesor y su gran ansiedad por verla en el descanso, sonó el timbre de salida y su profesor continuaba hablando mientras Teddy como loco guardaba todo en su maleta. Más demoró su profesor diciendo " Pueden salir al descanso " que Teddy corriendo hacia la puerta a buscar a Luna con la mirada, lo vio por fin y camino hacia ella, fue muy ágil y ella también lo vio, se quedó quieta con una sonrisa al verle, a la que él respondió de la misma manera, buscaron un lugar donde sentarse y platicar un poco sobre lo que había sido su día y el colegio, aunque Teddy no articulaba palabra por quedarse cegado con una sonrisa tan hermosa como la de Luna, al tener una chica tan completa delante temía decir algo, no por hacerlo mal, sino que su nerviosismo jugaba en contra, su ansiedad lo hacia más fuerte cada vez y su voz no podía reproducir sonido alguno, al terminar el descanso Luna se despidió de la misma manera que al entrar y Teddy tomo la misma reacción, quedo perplejo ante su sonrisa y el color Extraño de sus ojos, lo dejaba completamente perdido, como un zombie.

Al entrar Teddy no hacía más que pensar en ella, ni su profesor fue capaz de hacerlo entrar en sí, aunque se ganó un par de llamados de atención a lo que ni atendía, estaba completamente perdido entre sus pensamientos y más en aquella sonrisa que lo hacía feliz, no tenía mucho que ofrecerle cuando le había dado la mejor de las tarde y una anécdota más que contar, una gran historia que formar, a la salida la acompañó hasta 2 cuadras antes de su casa, no quería que sus padres se molestaran, se despidieron y Teddy sonrió viéndola alejarse de él, no quería separarse de ella, quería platicar un poco más y poder al menos articular una palabra mientras articulaba una palabra, mientras se alejaba susurrando entre casi los pensamientos " Eres Hermosa "

P.D: ¡ 10 Meses ! Y la he pasado genial al lado tuyo ... Eres la mejor de todas, ¡ GRACIAS POR HACERME FELIZ CON TÚ SONRISA !
¡TE AMO! #21

Siempre quiero tenerte a mi lado y construir un futuro juntos !! :3

#21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora