No hay cabida

8 1 0
                                    

Caminaba tan lento como podía, mientras me alejaba de ella, simplemente no quería llegar a casa y menos alejarme de Luna.

Mientras, caminaba pensativo tanto así que sin conocerla tan bien llegue a la conclusión de que ella era la chica perfecta, haría feliz a cualquiera que pudiese llegar a algo más que una amistad, pero en cambio simplemente yo era el chico equivocado para la chica perfecta, asistía a clases la última semana era por ella desde que llegó aquí no he estado más que pendiente de ella desde aquel día, me encanta su sonrisa y la manera en que mira el mundo, bueno, era su compañero, me apresuré un poco, puesto que hace unos días ha llegado, bueno 3 días exactamente, un 21.

Llegué a casa, saludé a mi madre y pase a mi cuarto, lo que yo llamo " mí pequeña casita ", mientras terminaba mis deberes no pude más que pensar en ella, esperaba con ansias de nuevo verla, pues ... La pasaba genial a su lado y quien no quisiera poder tener la oportunidad de sus abrazos, o el privilegio de sus besos, de que su sonrisa fuera para Ti o que al menos un " Hola " te levantara el ánimo tan bien, que el solo hecho de verla el día pasaba de pésimo a genial en tan solo un abrir y cerrar de ojos, el hecho de imaginarme un " Te Amo ", o tan siquiera un " Te Extraño ", me hace pensar que desearía mucho o pediría mucho a lo poco que yo le podría brindar, simplemente ella es perfecta pero no soy yo alguien que ella posiblemente quiera o necesite.

Después de terminar mis deberes, mi teléfono sonó, mi madre estaba en casa y era la única que podría llamarme, ¿ quién será ? Me pregunte:
* Número desconocido *
Que raro, aún así no contesté, no debe de ser importante dije.

Se acercaban las 5 de la tarde, el cielo despejado y un lindo atardecer por empezar, subí a la terraza y al ver la Luna me recordó su piel, y la claridad de sus ojos, simplemente era digna de ser admirada más que por su belleza, lo buena que era con todos aunque había llegado hace poco, a mí me costó muchísimo acostumbrarme a aquí, pero ella es como si estuviera en su lugar, Luna tenía la atención de muchos chicos, incluso mejores que yo, cada vez estaba más lejos de lograr algo con aquella chica.

6:30 y la claridad empieza a desaparecer, bajo a mi cuarto y mi celular de nuevo sonó, ¿ otra vez ?,...

- ¿ Hola ?

P.D: TE AMO ♡ Como a nadie en el mundo porque mereces eso y muchísimo más Mí Chinita Consentida !! ♡ #21

#21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora