Al final mover la cama del chico fue un reto completo, no tenia la voluntad, ni la fuerza y la peor parte era que no podía pedirle ayuda a Jimin porque estaba lastimado. En cuanto termino de juntar ambas camas toco su brazo preso de la mano del otro y lo masajeo un poco.
Sin algún tipo de aviso o permiso el castaño coloco su mano en el brazo contrario de Suga imitando lo que este estaba haciendo, dando un pequeño y ligero masaje para relajar sus músculos.
-Suficiente, mascullo el mayor como una orden y posteriormente quito el contacto de Park, -Estoy cansado, ¿podemos dormir?-
-Claro, sonrió ampliamente el mas alto.
Se acomodaron en sus respectivas camas, Suga mirando hacia arriba sin mostrar señales de desear cambiar de posición y Jimin de costado, Observándolo, como era ya una vaga costumbre.
-¿Puedo preguntarte algo?, susurro el castaño. Min lo miro de reojo a penas unos segundos y asintió regresando su mirada hacia el techo, -¿A que eres alérgico?-, el mas bajo alzo una ceja. Definitivamente ese niño era extraño.
-Soy alérgico a personas como tu, respondió con cansancio mientras cerraba los ojos.
-Alergia superada, comento Jimin de forma animada, -¿Alergia a alguna otra cosa?-
-Almendras, murmuro casi inaudible antes de caer completamente rendido.
Por la mañana el ruido de los a campantes e instructores escandalosos lograron despertar a Yoongi, abrió los ojos pesada y lentamente mientras se encontraba a su paso con Park todavía dormido muy cerca de él, rodó los ojos, quizá por la noche el chico había tenido frió y no lo culpaba, él también había sentido las ventiscas frías como un infierno y el echo de que "compartieran" de alguna forma la Cama, el calor producido y compartido era reconfortante.
Sintió como su mano resbalaba lentamente separándose tan siquiera un poco de la mano del menor, se mordió el labio y tomo la mano de Jimin aplicando fuerza hacia el lado contrario donde él estaba estirando, logrando con éxito separarlos de una buena vez por todas. Levanto su brazo por fin libre y sonrió victorioso levantándose de la cama.
-¿Suga?, Taehyung entro por la puerta de la cabaña sonriente, abrazando cariñosa y amistosamente a Yoongi, -¿Vamos a comer?, están sirviendo un Postre de fresa delicioso-, lo arrastro hasta la puerta de la cabaña.
-No creo que debas despertar a Jimin, advirtió antes de tomar la perilla de la puerta, -Ayer alguien le dio una paliza-
-Lo despertare y preguntare si quiere que le traiga algo, se despidió meneando una mano de un lado a otro, Min asintió saliendo de la cabaña y camino con pasos lentos y perezosos hacia la cafetería, casi llegando al lugar toco sus bolsillos y se maldijo internamente, la cafetería no estaba lejos del lugar donde dormía pero definitivamente era una tortura regresar solo porque había olvidado el brazalete que Taehyung le había regalado y solo era que últimamente se había aferrado inexplicablemente a el.
Giro sobre sus talones y camino ahora aumentando la velocidad, abrió la puerta de la cabaña y quedo estático unos segundos en cuanto poso su mirada en la cama de Jimin, el castaño continuaba durmiendo pero V se encontraba apoyando su barbilla en el borde de la cama observándolo como si la vida se le fuese en ello, como si fuera oro puro recién encontrado.
Yoongi frunció el ceño, ¿Los amigos se miraban de esa manera?, porque si era de esa forma entonces Namjoon seguramente no lo apreciaba como tanto mencionaba, se quedo unos minutos mirando la escena, era extraño, se sentía incluso extraño, pero ya que el no sabia nada acerca de una amistad "Normal", por su mente jamas paso el cuestionamiento de que probablemente Taehyung gustaba de Jimin.
Se encogió de hombros y paso confiadamente hasta su cama tomando el brazalete y saliendo sin mirar nuevamente a V, llegando a la cafetería se sirvió un poco de algunos platillos ligeros y tomo asiento frente a Hoseok.
-¿Libre?, pregunto el pelinegro sonriente mientras comía, -¿cuando pudieron despegar sus manos?-
-Hoy por la mañana, el pelinaranja metió una cucharada de fruta a su boca, -Por cierto, a Jimin lo golpearon-, notifico.
-¿en serio?, J-Hope palideció, -¿Pero esta bien no es así?-, el mayor sonrió de lado. Era absurdo que unos cuantos golpes mataran a Park Jimin.
-Claro que esta bien, respondió burlón, -¿Piensas que esta ahora alucinando?, ¿quizá viendo las puertas del cielo?-, el otro sonrió negando.
-Solamente pensé que se encontraría un poco..., movió la cabeza de lado a lado, -Larga Historia-, suspiro al final sin decir otra palabra. Yoongi carraspeo.
-Tengo una Duda, Hoseok levanto la mirada dejando todo de lado para poner atención en el mayor. Min pensó que tener amigos era escalofriante si te notaban exageradamente de esa forma, -¿Los amigos se miran de formas...-, movió sus manos haciendo ademanes raros.
-¿de formas?, Hoseok lo alentó a continuar.
-De formas como que el mundo se esta acabando y puedes salvarte si miras a tu amigo, algo como eso, el menor contuvo una carcajada.
-¿Como?, pregunto, -¿Con pánico y forzosamente?-, Suga negó molesto.
-como si fuera la única persona que pudiera ver, Tengo a este amigo que mira a otro buen amigo dormir como si fuera Oro, Hope alzo una ceja asintiendo comprensivo.
-¿estas hablando de este tipo de mirada?, Imito una extraña mueca de ojos "brillantes" y admiración. Yoongi asintió.
-Entonces por supuesto que él chico que observa al otro dormir esta enamorado, respondió simplemente, -Es una mirada de enamoramiento-, afirmo.
-¿los amigos hacen eso?, el mas bajo pensó en voz alta sacando una sonora carcajada por parte del contrario.
-No, negó entre risas, -No hacen esas cosas pero supongo que esta bien, ¿no eres de mente cerrada cierto?-, continuo comentando divertido.
No, en realidad Yoongi no era algún tipo de Homofobico, no estaba a favor ni en contra, simplemente era algo que no importaba en su vida, sin embargo, si alguien efectivamente le llegase a preguntar si estaría en una relación con un hombre el respondería algo como "Si estoy cayendo por el probablemente es porque es realmente bueno y eso no tiene absolutamente nada de malo, con una mujer seria igualitario".
**VOTEN & COMENTEN Si les gusto el capitulo ^^)/ **
ESTÁS LEYENDO
Hateful. [YoonMin]
FanfictionMin Yoongi es tranquilo, callado, le gusta que las cosas se lleven acabo como el dice y ama no hacer absolutamente nada la mayoría del tiempo. Park Jimin un chico simpático, desorganizado y energético amante de hacer diferentes tipos de actividades...