Su madre lo abrazo eufóricamente con lagrimas al borde de sus ojos mientras que su padre le sonreía tranquilamente. Estaba en casa finalmente pero a pesar de que las primeras semanas en el campamento fueron difíciles y solo deseaba regresar al mundo dentro de su habitación, en esos momentos no se sentía satisfecho. La despedida con Jimin fue dura, mas de lo que pudo imaginar, pero intercambiaron números de celular y Usuarios en Skype prometiendo que se contactarían frecuentemente.
Yoongi no esperaba que mantuvieran una amistad funcional a distancia, eso parecía estúpido e imposible, ante sus ojos no serviría, pero solo por Jimin lo intentaría.
Su hermano golpeo su brazo fuertemente y saco su lengua infantilmente antes de subir las escaleras de su hogar corriendo, Todo volvía a la normalidad, como si nunca hubiese ido a ese campamento y Jimin no existiera, se sentía irreal pero suponía que así debía sentirse, después de todo fue su primer viaje fuera de casa.
Miro a su madre, ella lucia pálida e incluso podía jurar que había perdido peso, frunció los labios y tomo su equipaje subiendo las escaleras, sin comentar otra cosa o hacer preguntas. No era el momento, su familia entera -incluyendo a su hermano mayor- le estaba escondiendo algo pero no los presionaría, ellos se encargarían de hacerle saber cualquier cosa en el momento adecuado, Lo aseguraba.
Entro a su habitación mirando con un poco de odio su cama individual, probablemente de todas las cosas que extrañaría del tedioso campamento la que mas necesitaría sería el despertar todas las mañanas sintiendo el peso extra de los pies de Jimin o su tranquila respiración muy cercana a su oreja.
-¿Yoongi?, la señora Min toco suavemente la puerta, -NamJoon esta aquí, ¿Quieres que le diga que estas cansado?-, el adolescente suspiro pesadamente. Apreciaba seriamente el echo de que su amigo abriera un espacio en su agenda para molestarlo tan pronto como llegó a casa, eso solo demostraba que le importaba lo que sucediera con su existencia, sin embargo, honestamente si se sentía cansado.
-Esta bien, Puedes dejarlo pasar, se acostó en la cama con un tolerable dolor de cabeza.
NamJoon principal y educadamente llamo a la puerta, la abrió y miro dentro de la habitación antes de dar un paso hacia adelante, posteriormente tomo asiento en la orilla de la cama del mayor y coloco una de sus manos en cima de una de las piernas del pelinaranja.
-¿Como estuvo el campamento campeón?, pregunto de forma burlona.
-Oh no, no hagas que me arrepienta de haberte dejado entrar, vociferó.
-Vamos, estoy realmente interesado en lo que hiciste. Algo como Pulseras de la amistad y otras cosas recreativas purificadoras de alma y mente, ¿Algo como eso?, sonrió a medias manteniendo una ceja alzada. Yoongi frunció el ceño y cubrió con su mano derecha el brazalete que Taehyung le había obsequiado, el cual adornaba su muñeca izquierda.
-¿Puedes recordarme porque somos amigos?, cuestiono con tono irritado.
-Porque yo soy un chico bastante inteligente que lee libros todo el tiempo y eso me hace atractivo, Namjoon se señalo a si mismo, - y tu eres un cretino inhumanamente antisocial e intolerable-, apunto con su dedo indice al mayor.
-Bien, si, eso no me dice absolutamente nada, las comisuras de sus labios se elevaron formando a penas una imperceptible sonrisa.
-¿Conociste gente nueva?, Yoongi no pudo ignorar el tono de preocupación evidente en la voz de su amigo. NamJoon sabia que él siempre había tenido problemas con entablar conversaciones junto a extraños, normalmente en reuniones o incluso en el salón de clase decía -como máximo- 10 palabras en una única oración y después su boca se sellaba totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Hateful. [YoonMin]
FanfictionMin Yoongi es tranquilo, callado, le gusta que las cosas se lleven acabo como el dice y ama no hacer absolutamente nada la mayoría del tiempo. Park Jimin un chico simpático, desorganizado y energético amante de hacer diferentes tipos de actividades...