Capítulo 5!

26 1 3
                                    

Hoy es domingoo! Significa que :Casa de Martu y Mc! , bueno me puse un short tiro alto rojo , una remera negra que decia Bad Girl
Y mis vans negras , me deje el pelo suelto , me pase rimel negro , un poco de labial rojo y agarre un bolso , puse mi bikini turquesa , mis lentes , una toalla , mis ojotas y un poco de plata y obviamente mi IPhone 6 rosa , salude a mi mama y me fui a la parada.
Llegue a la casa y nos fuimos a el Mc de Castelar .

Que me tenias que contar?-me dijo martuu

Aaaa , bueno  te cuento ..
La otra vez con mi mama fuimos a comprar algunas cosas para el cumple de mi sobrina , bueno yo me fui a comprar unos twistos de jamón y me tropece con alguien que se llama Luca es hermoso! , y le pase mi número y bla bla , después me lo encontré en el cumple de mi sobrina vino abril , y pensó que eramos novios y como estaba nerviosa le dije si vamos a afuera y ella fue al baño y luca me pidio si lo llevaba a afuera y lo lleve me agarro de la cintura y me cargo , me llevo a un cuartito del salon y me beso , di mi primer beso con el!

Encerio? Tenes alguna foto?
-Asenti y le mostré la foto de perfil de Whatshapp- a sos un Hija de de Fruta??-me empece a reir y ella también

Bueno muy feliz pero vamos a mi home? Que hace mucho calor?
- asenti

Ya eran las 9 pm y me estaba bañando , mañana iba a la escuela , no quiero ir pero mi mama quiere , voy a llorar ...
◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•
Multimedia : Martuu

"Soy Diferente "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora