Pasaron las semanas , estoy tristre y enojada , por que ayer me pegaron un papelito sin que me diera cuenta que decía Soy una inutil y hoy Puta , una chica aprovechó y dijo que tenía manchada la campera me empezo a tocar la espalda simulando limpiarme y me pegó el Papelito , la verdad es que no se que hise de malo , pero me lastima , que me traten de Tarada , osea flaca si me pegas obviamente te voy a pegar , no soy una tarada que me dejo pegar , no flaca no , la gente a veces tienen dos Caras una es la que muestran para demostrar que supuestamente son buenas personas y la otra es para que vos sufras , la verdad es que me da mucha lastima que me vean como una estupida , me da bronca que las personas se crean Superiores , vos siempre tratando de ser amables , y ellos te hacen sufrir , la verdad es que los únicos con los que me hablo a veces es con Fran , zoe , mati y Luca , ellos nada mas , a veces pienso , que la vida me puso a prueba , para demostrarme , que no todo es Rosa y que a veces vamos a sufrir , la verdad es que la plata te hace una Mierda de persona , un Hdp , un ignorante.
Lo que me da risa es que , ellos no tienen la plata son sus PADRES , vamos a ver cuando sean grandes quien va a Ser mejor , uno que no sea totalmente rico o uno que es , perdon Era , rico , algunos se piensan , que por que te vas a The usa , sos el mejor , pero no , vos podes tener toda la plata del mundo , pero porai la Felicidad no , por que no todo en la vida es comprar y comprar, no tambien esta la Felicidad , que con irte a Colon , lugares a donde puedas ir , eso es felicidad , ir con tu familia y disfrutar , no ver si tenes ropa de marca , si tenes la Go pro , un iphone etc ..LA VERDAD ES QUE YO SOY FELIZ ASI , NO PENSANDO EN COMPRAR , ME CONTARON QUE HUBO UNA CHICA QUE TODOS LOS VIERNES SE IBA A COMPRAR A ALGUN SHOPPING , UN DIA A LA MAMA LA TUVIERON QUE OPERAR Y NO PODIA CAMINAR NI HACER ESFUERZO , A LA PIBA LE IMPORTO UN CARAJO , Y LO OBLIGO AL PAPA A QUE LA LLEVE , OSEA ESTA TU MAMA MAL , A MI ME IMPORTO UN BLEDO SI NO VOY A COMPRAR , PRIMERO MI FAMILIA..
Ya es de noche y estoy cayendo e los brazos de morfeoo..
ESTÁS LEYENDO
"Soy Diferente "
Teen FictionEs mi Primer libro , asi que puede haber errores.. Acompaña a Jeanette en esta historia .. Ella decia que nunca se iba a enamorar , por que el amor te hace sufrir . Segun su amiga el amor es la felicidad , pero jeanette dice que el amor es sólo par...