Capítulo 10!

21 1 0
                                    

Hoy ya es viernes , la semana paso volando , fue una semana normal , desaprobe 2 pruebas , la de matemática con un 4 y Lengua 6 , y miren que recien estoy en 6° , no se que me esperara de 1°.
Mañana ,Sabado , salgo con Tomii , el de la otra vez , me invito a salir Luca también , pero lo rechace , prefiero salir con el tierno , vamos a ir a Starbucks , estoy viendo que ponerme , agarre un short azul tiro alto , un musculosa blanca , mis lentes , una sandalias marrones y mi bolso floriado , en donde llevaba una chaqueta, mi IPhone , desodorante , un cargador portatil rosa , plata , mi alcohol en gel y nada mas , me baño , me cambio , me peino y me maquillo un poco no tanto por que solo tengo 12 años y listo! , saludo a mi mama y parto para allá .

Hola tomi!- le di un beso en la mejilla - vamos a sentarnos alla?- asintio

Hola! , bueno que vas a pedir que voy a comprar -me dijo el chico tiernoo!

Un Frapuchino de Frutilla y algo para comer - le dije - toma paga con esto lo que alcance

No , invito yo - me dijo y asenti - ahora vengo

Okiss- saque mi Iphone y le mande un msj a mi mama que ya llegue..

Ya estabamos terminando , y hablamos mucho , sobre nosotros y bla bla bla....

Despues caminamos un poco , y ya se estaba haciendo de noche asi que cada uno a su casa , estuvo buena la salida , quedamos en juntarnos de vuelta y nada mas ..
El domingo paso volando , y no hise nada
Mañana me voy a comprar el uniforme de la escuela , no quiero , pero bueno , de paso me compro alguna funda para mi iPhone , y alguna que otra cosa...

Hoy es Lunes , ya falta poco para terminar las clases , y empiezan las Vacaciones! , al fin , ya termina la clase y me voy a comprar el Uniforme para la escuela , a y por ahi unas nuevas Vans , y lo que dije ayer , espero que por lo menos el uniforme safe ...

Ya esta , el uniforme consistía en una pollera como escocesa verde y con rallas verdes , rojas etc , la chomba para la pollera , la otra para gym , el pantalón que es como celeste también para gym , la campera bordo , las medias bordo y el suéter bordo , estaba bueno pero el problema es qye tengo que usar zapatos o zapatillas negras y tengo que tratar de convencer a mi mama que me deje usar mis vans negras y problema resuelto.

Al final me compre Una mochila Jansport que es de tres colores Rosa , celeste y violeta , es hermosa , las carpetas la voy a hacer yo con frases , y me compre algunas fundas ..

Despues fui a la casa de Mati , por que no sabia nada desde el incidente del otro dia , y me conto que ahora tiene novia , esta enamorado y después no se que mas , y vamos a ir al mismo colegio pero obviamente el a 3° , pero lo que queda vamos a ir juntos , a y saben quien va ir también? No? Bueno Luca , o sea Luca! , me lo voy a tener que aguantar , espero que no sea molesto , mati me conto sobre la escuela , tiene 3 pisos , seguramente me toqué en el ultimo , y no se que mierda mas ...

"Soy Diferente "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora