Bueno , ayer justo cuando me iba a decir algo Luca , No saben que paso , me empezó a sonar el celular , era una llamada de mi mama , que tenia que ir ya para la casa por que eran las 8 , osea cuando fui eran las 4 y me llama y eran las 8? , claro por eso estaba aburrida , y bla bla- les dije a las chicas , estábamos saliendo de la escuela , hoy tuvimos Gym , ya esta semana no puedo salir con las chicas , por que sali ayer , que fue miércoles, hoy es jueves , quéda un dia y fin de semana!! Igual el viernes falto , por que me voy tres dias a Mar del Plata , a visitar a mi Tio , después en Diciembre me voy 1 semana A misiones a Iguazu , con mi hermana, cuñado y mi mama , no les conte tengo 2 hermanos , 1 hermana y 1 hermano , yo soy la mas chica , mi hermana esta embarazada , otra sobrina más , mi hermano es un hinchapelota , no me lo aguantó , hoy me preparo la maleta , no me voy a llevar muchas cosas por que solo son 3 dias , hoy iba a ir un rato a la casa de mi otra mejor amiga Candelaria , pero me conto que esta enferma asi que no puedo ir , hoy va a ser un dia de limpieza , voy a limpiar el comedor , solo lavar los platos , pasar el trapo y mi pieza , hacer mi cama , armar la valija , pasar el trapo y dormir .....
Ya termine y ahora estoy acostada viendo la tele , buscando algo , estoy viendo Jessi , si Jessi , es lo unico que hay , después escucho un poco de musica , voy a poner Hellow de Adele , Era Tranquila de marama , Noche loca y Nena después , acostarme y dormir 2 hrs , por el viaje
Ya estoy en Mar del Plata , fue un viaje re largo... , ahora estamos yendo a la casa de mi tio , después vamos a buscar algun restaurante y vamos a la playa ..
Hoy ya es domingo , a la tarde nos vamos , estuvo muy bueno , conoci a un grupo de chicos en donde había 2 chicas , jugamos a volley , y nos metimos a la playa un rato por que alguns eran de mar del plata y otros de capital , la pasamos muy bien , ya se estaba haciendo las 6 y ya nos íbamos a mi House , me queda un viaje largoo , así que aprovecho y duermo...
◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆MULTIMEDIA : Tomass
ESTÁS LEYENDO
"Soy Diferente "
Fiksi RemajaEs mi Primer libro , asi que puede haber errores.. Acompaña a Jeanette en esta historia .. Ella decia que nunca se iba a enamorar , por que el amor te hace sufrir . Segun su amiga el amor es la felicidad , pero jeanette dice que el amor es sólo par...