Flobin:...
Max:que pasa flobin?Paso como media hora, phobe y max estaban en él jet privado. Estaban jugando y si a jugando me refiero a besarse pues no, estaban jugando monopolio. Después se quedaron dormidos phobe en él hombro de max y max agarrado de la mano de su novia.
Paso 12:00 hr que desde despegaron pero, bueno eran las 3:45 de la tarde ya habían llegado, flobin les regalo una mansión para ellos solos ya saben para hacer sus misiones y eso, pero bueno estarían mas solos además están a 12 hrs de cada uno.
La mansión era inmensa ellos también son ricos xD flobin les d como 900.000.000. Diario. XD
Como decía la mansión era inmensa, era de color blanco él cuarto de max es azul oscuro, él de phobe de animal prin color azul celeste, tiene 10 cuartos, 5 baños, un salón de baile, uno de arte, música y de armas, había un cuarto tipo guarida como la que tenía max a los 16 cuando supuestamente era "súper villano", había otra que era de juegos, los gemelos thundermans eran mas conocidos por que son gamer {si no sabes qyr es pues son los fanáticos de los videos juegos yo soy una gamer}, un comedor grande de como toda la familia, una cosina, sirvientes, dos balcones en cada cuarto osea él cuarto de max tiene un balcón y él de phobe igual. Los gemelos entraron y fueron a sus cuartos los sirvientes llevaron a cada uno a su cuarto ellos ya sabían que ellos eran los héroes de la ciudad o mejor dicho del mundo xD.Los hermanos decidieron ir a jugar como todo Gamer haría jugaron Montarcomba, quien gano? Pues Phobe , ella es la mas Gamer allí {Yolo} jugaron como 29 rondas y siempre ganaba Phobe en excepción que max le gano 2 veces.
La alarma de villanos sonó y pues los hermanos salieron corriendo. Era una misión para dos thundermans, ellos salieron volando hacia Londres- Gran Betraña, allí se encontraba la jefa, les dio una misión sumamente peligrosa por suerte no era individual, les tocó juntos a los dos gemelos
En la misión
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi hermana Gemela? {Max×Phobe}
De TodoMax esta enamorado de su hermana. ¿Que pasara? ¿Phobe siente lo mismo por Max? Descubran en esta historia Adiós!!!