En la misión
Max tuvo que quemar un hierro que tenía Phobe, la quemo pero fue un accidente. Phobe tuvo que congelar a doctor coloso y dejarlo así. Tuvieron que saltar de un avión en movimiento y apunto de explotar. Tuvieron que sacar un poco de lava de un volcán.
En la casa de los gemelos
Phobe: estoy... Exhausta
Max: y tu crees que yo no?
Phobe: Toche (tuche)
Max: vamos a dormir juntos? O... Separado?
Phobe: ¿tu que quieres?, un día dormimos en él tuyo otro día en del mio para no levantar sospechas.
Max: ok.
En él cuarto de max
Max: buenas noches phobe.
Phobe: hasta mañana maxi xD dije dándole un beso
En la mañana
Eran las diez de la mañana, max estaba inventando armas, phobe en la sala de arte (ella también es famosa por sus obras de artes).
Siete años después...
Max y phobe ya llevaban 7 años juntos, a los 5 años juntos, los gemelos tuvieron la valentía de decirles a su familia, la poca que les quedaba, que eran novios, ellos comprendieron, después de decirles a su familia la noticia 00:45 min después tuvieron que irse porque tuvieron una misión súper importante. Ya los siete años, max le pide matrimonio a su hermana, que esta acepto con alegría, seis meses después, era enero cuando máx le pidió matrimonio a su hermana, junio 17, los gemelos se casaron, primero como héroes, una boda inolvidable, un a semana después civil con sus identidades secretas. Max y phobe tuvieron una niña que ahora se llama Emma, emma es una niña dulce, alegre, es como sus padres, ella es igual de bella que su madre siempre le decía su padre. Emma thundermans tiene actualmente 3 años, tiene él pelo pelinegro azulado, siempre se viste con short, faldas cortas, pantalones, vestidos. La pelinegra azulada lo tiene hazta la rodilla, max siempre peina a emma, le hace peinados hermosos. Phobe solo la bañaba o cuando tenía una misión max lo hacia, max no le daba pena, ¿por que le daría pena? ver desnuda tu propia hija.
Max, Phobe y Emma son muy pegados. Phobe por un accidente que tuvo en una misión ya no puede tener mas hijos. Solo tiene a su pequeña y amada Emma.
🆒🆒🆒🆒🆒🆒🆒🆒🆒🆒🆒🆒
Hola espero que les halla gustado este cap.
By: NathBoyce
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi hermana Gemela? {Max×Phobe}
De TodoMax esta enamorado de su hermana. ¿Que pasara? ¿Phobe siente lo mismo por Max? Descubran en esta historia Adiós!!!