C I N C O

1.3K 59 1
                                    

ya en la mañana, Emma se levanta comúnmente a las seis y media. Se puso una mini-falda color azul, con una camisa blanca con puntos negros, con zapatillas negros con un lazo negro. Max peino a su bella hija con un una clineja como la de elsa (frozen).

Phoebe llegó de la misión a las seis de la mañana así que esta dormida, así, max preparó él desayuno de su hija y el de él, llevo a su hija a su escuela que quedaba solo a unas cuadras de donde vivían. Una escuela de súpers para ser precisos.

Vamos con Emma que ya estaba sentada en su pupitre esperando a su profesora a que llegara. Mientras esperaba estaba viendo como jugaban los demás niños. Ella no tiene amigos pero no se lo quiere decir a sus padres. Tiene a su mejor amiga a su muñeca de Phoebe Thunderman. Una muñeca que le regalaron en forma de su madre.

???: hola soy Mabel Pines y tu?

Emma: hola Mabel soy Emma Thunderman...

Mabel: ¿no tienes amigos? ¿verdad?

Emma: no..

Mabel: pues ahora la tienes. A él es mi gemelo Dipper

Dipper: hola Emma ¿no?

Emma: hola si.. Si quieren me pueden decir Emm.

Dippbel: claro Emm.

Dipper: si quieres Dime Dipp

Mabel: jajaja mejor nos sentamos

Dipper y mabel se sentaron aun extremo de Emma Dipper a la izquierda de emma, y mabel a la derecha de emma.

A la hora de receso emma compra una galleta dechocolate rellena de nutella con leche condensada. Dipper un helado de chocolate con chispas de la misma, y por ultimo mabel compró un chocolate.

Cuando llego la hora de irse emma le presenta a su padre a sus nuevos mejores amigos Mabel y Dipper Pine.

Llegaron a casa. Emma saluda a su madre, comen y pasan la tarde viendo Tv o jugando juegos de masa familiar.

¿Enamorado De Mi hermana Gemela? {Max×Phobe}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora