capítulo 1: Conociendo a los Cullen

146 7 1
                                    

Mi nombre es Leazzy Murray Newman, soy mitad vampiro mitad humana, mi mamá se llamó Daniela Murray Newman y mi padre se llama Edward Anthonie Masen Cullen claro que él no tiene idea de que yo existo porque según mi mamá ella se encargo de borrar a nosotras de su memoria, mi mamá tenia el *Don* de poder borrar parte de la memoria de una persona o vampiro, ella decía que lo hizo para protegernos pero yo hubiera preferido crecer con mi papá, lo que sé de él es que fue transformado en 1918 por el Dr. Carlisle Cullen y que su *Don* es leer la mente pero creo que su poder seria inmune con migo ya que mi mamá se encargó de ello con uno de sus tantos experimentos que hizo, a ella le gustaba la ciencia, lástima que uno de sus experimentos la mato, recuerdo que me decía que con la ciencia se podían hacer muchas cosas como destruir a un vampiro, no se cuantas armas en contra de ellos creo, me decía que los hacia para que pudiéramos protegernos, me enseñó todas las leyes que tenían los vampiros aunque a ella nunca le gusto que los vampiros fueran gobernados por los 'Vulturis' o 'los italianos' como ella les decía, aveces creó que, sí invento todas esas armas fue para destruirlos, pero luego veo todas las cosas que invento y veo que si era para protegernos, siempre cargo todos sus inventos con migo gracias a una caja que hace las cosas pequeñas y hace fácil su transporte, uno de mis *Dones* es copiar el *Don* que el otro vampiro tiene y modificarlo para hacerlo mas fuerte y si mi mamá realmente quería acabar con los 'Vulturis' solo le bastaba con llevarme y yo usaría sus poderes en su contra pero veo que ese no era su plan.

Ya llevo varios años buscando a mi papá pero no he tenido respuesta, mi próximo destino es ir a forks, por lo que he leído de forks ahí esta nublado la mayor parte del año, un lugar ideal para que viva un vampiro entre los humanos y pueda salir en el día y vivir como humano, así hay mas posibilidades de encontrar a mi papá en ese lugar.

Gracias a algunos de los inventos que he vendido de mi mamá tengo mucho dinero como para vivir con una niña rica y para llegar a forks he decidido comprar un nuevo auto, un Spyker C8 Double 12 S.

Una ves que llegué a forks, decidí ir a buscar al jefe de la policía tal ves él podría ayudarme.

-"Hola mi nombre es Leazzy Murray"- decidí solo presentarme con mi primer apellido.
-"Hola señorita Murray, mi nombre es Charlei Swan y soy el jefe de la policía de forks, en que puedo servirle?"-bueno se escucha amable, espero que me dé las respuestas que necesito.
-"Disculpe que lo moleste pero es que estoy perdida, podría decirme si por esta zona viven los Cullen?"- su rostro se torno pensativo y se me quedó mirando de pies a cabeza como si dudara en darme una respuesta, bueno si no lo hacia tendría que recurrir a la hipnosis, pero después de 3 segundos que se me hicieron eternos al fin dijo -"Si, su residencia se encuentra algo retirada, si gusta la escolto hasta ella para que no se piedra señorita Murray"-cuando me dijo eso una gran felicidad me invadió, al fin conocería a mi padre y él conocería a su única hija.
-"Gracias señor Swan, no sabe cuanto aprecio su ayuda y puede llamarme Leazzy"-
-"Bueno Leazzy, gustaría seguirme?"-
-"sí, Sr. Swan"-
-"llámame Charlei"-
-"ok"- y esa fue toda nuestra conversación, Charlei me escoltó hasta la desviación hacia la residencia Cullen y de ahí se regreso al pueblo porque tenía cosas que hacer.

En el camino hacia la casa Cullen, pude notar que dentro se encontraban ocho vampiros y un humano aunque no tenía mucho parecido a uno, su corazón latía muy rápido, parecía un ave.

Cuando me baje del auto noté que no había señal de vida haya dentro salvo el latido de ese extraño corazón.

Antes de tocar la puerta se acercó un señor de cabello rubio y ojos cafe dorado, no pasaba de los treinta años, y me abrió la puerta saludandome.
-"Hola señorita, mi nombre es Carlisle Cullen, en que puedo servirle?"- ¡Carlisle! Por fin te encontré, si tú estas aquí eso quiere decir que mi papá no esta muy lejos.
-"Hola Sr. Cullen, mi nombre es Leazzy Murray Newman, estoy buscando a Edward Cullen, se encuentra?"-cuando termine de preguntar se escucharon voces,
Busca a Edward decía una chica rubia, Edward quien es? Preguntaba una chica de cabello negro que sostenía la mano de mi papá, no lo se, ni siquiera puedo leer su mente y saber que quiere, Carlisle has la pasar contesto mi padre, al parecer hablaron por debajo de su aliento, ningún humano los hubiera escuchado pero claro yo no soy una humana y los oí perfectamente.
-"Pasa señorita"- Dijo Carlisle mientras se reunía con el resto de los vampiros que estaban en esa casa.
-" Gracias"- le conteste mientras entraba a la casa y ahí fue cuando lo vi, aguante las ganas de salir corriendo en su dirección y decirle papá, de contarle cada una de mis experiencias, de abrazarlo y darle muchos besos...
-"ellos son mi familia"- dijo Carlisle interrumpiendo mis pensamientos-" son mi esposa Esme"- dijo señalando a una joven de cabello negro y ojos dorados que se acercó para abrazarlo y asentir con la cabeza-" y mis hijos Alice y Jasper"- señalando a una chica de cabello negro corto y un chico de cabello rubio quienes asintieron con la cabeza-"Rosalie y Emmett" mientras señalaba a una chava muy bonita de cabello rubio y un chavo de cabello negro y muy musculoso quienes asintieron-"Edward, su esposa Bella y su hija Renesmee"- "esposa" "hija" esas dos palabras sonaron en mi cabeza destruyendo toda mi felicidad, al parecer llegue tarde a la vida de mi papi, ahora él tiene una hija y una esposa a quienes ama y ya no me querrá en su vida, una lágrima recorrió mi rostro y antes de que preguntaran por qué estaba llorando les regrese la memoria que mi mamá había suprimido en sus mentes a Carlisle y a mi padre, un odio estaba creciendo en mi hacia Bella pero no podía hacerlo hacia Renesmee, hacia ella solo crecía un pequeño amor de hermanas, mientras todos estaban en shock por mi reacción ante el nombramiento de Edward y su familia, copié el *Don* de Jasper que al parecer es controlar las emociones, luego el de su compañera Alice cuyo poder me agrado mucho el de ver el futuro, de ahí me diriji hacia la tal Bella un escudo como poder eso me gustó, de ahí hacia mi hermana Renesmee cuyo poder es mostrar sus pensamientos y por último mi papá Edward el de escuchar los pensamientos de los demás, lo bueno de mi *Don* es que yo decido cual y cuantos de los *Dones* decido usar.
-"Edward necesitó hablar contigo, en privado"- dije y mi tono sonó como una exigencia y desapareció todo el rastro de amabilidad.
-" sí claro, me acompañas al despacho?"- si como no, como si no fueran a oír lo que estuviéramos hablando.
-"No!, tú acompañame afuera"-
-"Qué tiene de malo el despacho?"-
-"dije en "privado"-
-"Entonces?"-
-"si, como si los vampiros no fueran a escucharnos mientras hablamos ahí adentro"-dije en forma sarcástica.
-"sabes lo que somos?"- pregunto Carlisle
-"si, como también sé que Renesmee es mitad vampiro"-
-"como lo supiste si eres una insignificante humana?- preguntó esta ves Jasper
-" porque también.."-
-"Eres mitad vampiro"- a completo la frase Renesmee
-"Es eso cierto?"- preguntó Edward ahora
-"Hablamos en privado?"- le conteste
-"Sí, vamos afuera"-

Caminamos como unos quinientos metros lejos de la casa, adentrándonos en el bosque.

-"Y bien?"- me preguntó Edward
-"Espera"- le dije mientras usaba el poder del escudo de Bella y lo transformaba en un campo de fuerza alrededor de nosotros y después use el poder de Renesmee para mostrarle a mi padre todo lo que he vivido y quien soy yo.
-"Y bien"- le pregunte ahora yo, una ves que termine de mostrarle todos mis recuerdos, quería saber lo que pensaba pero me aguante las ganas de ver que es lo que pasaba por su mente, después de cinco segundos me contesto -" hay algo que no entiendo?"-
-" qué cosa?"- le dije, una parte de mi tenía miedo de lo que fuera a preguntar aunque no tuviera idea de que preguntaría.
-"si eres mitad vampiro y mitad humana, porque eres diferente a todos los mitad mortales que conozco?"- oh era eso, aunque tenía razón, yo no me había dado cuenta que era diferente a Renesmee así que decidí preguntarle a mi papá a que se refería con eso -"Diferente?, a que te refieres?"-
-"Sí, tu olor es como el de un humano y el de Nessie, bueno el de ella es como una mezcla de ambos, de vampiro y humano..."-
-"sí lo se, espera, dijiste Nessie?"-dije interrumpiendo su comparación.
-"ah si, es el sobrenombre de Renesmee"- me dijo un poco avergonzado y sorprendido de que yo no haya deducido eso, al parecer necesito saber muchas cosas ha cerca de los Cullen y quien mejor que mi papá para decírmelo o mostrarme lo que sabe de los Cullen a trabes de sus pensamientos -"creó que necesito saber mas acerca de tu familia, si me lo permites voy a ver en tus pensamientos"- 'me pides permiso, si claro como si lo necesitarás, si te digo que no aun así creo que lo harás' -"Exacto"- le dije contestando sus pensamientos y después de esto empecé a ver en su pasado, empecé en su años de rebeldía cuando se dedico a matar humanos, después cuando volvió al lado de Carlisle y Esme de ahí me fui cuando se les unio Rosalie y después Emmett, cuando Alice y Jasper los encontraron de ahí hasta hace dos años cuando conoció a Isabella Swan, el dolor que sintió cuando se alejo de ella, cuando creyó que estaba muerta, la felicidad que sintió cuando se caso con Bella, cuando nació Renesmee y de ahí la angustia que vivió mientras creía que el final de su familia se acercaba, el encuentro con los Vulturis hasta el día de hoy-"Wow eso fue muy interesante , creo que de haber llegado dos días antes te hubiera ayudado con los Vulturis"-
-" si, pero como ves no fue necesario"-
-"si, ya lo se, y bien? yo ya conozco tu vida y tú ya conoces mi vida y el por qué estoy aquí, me deja rías quedarme o me regreso por donde vine?"- tenia miedo de que me dijera que me fuera pero aceptaría su decisión.
-"bueno por mi puedes quedarte pero debes decirle a mi familia"-
-"Sí claro, le diré a Carlisle, a Esme y a los demás"- 'excepto a Bella' terminé la oración en mi cabeza.
-" y como piensas decirles?"-
-"Como te lo explique a ti pero a todos al mismo tiempo"-
-" si pero a Bella no vas a poder explicarle así"- ' claro que si puedo pero te dejare que pienses que no' pensé para mis adentros, tenía una idea mejor de lo que haría con Bella.
-"Bueno, a ella se lo explicaré verbalmente y a solas entendido?"-
-" Esta bien"-
Después nos fuimos hacia la casa Cullen

LeazzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora