Hoy Renesmee me llevó con los lobos para que me conocieran, al llegar a la reservación me presento formalmente a Jacob, y él me presento a los demás, aunque me dijo que hacían falta los Clearwater, quienes eran Leah y Seth Clearwater.
La verdad no quise estar mucho tiempo con los lobos, me sentia un poco extraña estando con ellos, así que me despedí de ellos y deje a Renesmee con Jacob y yo me regrese sola a casa caminando.Venia sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que un chavo estaba en frente mío y termine tropezando con él.
-" disculpa "- deje viendo al suelo, algo en mi no quería verlo a los ojos y confiaba en mi sexto sentido.
-" no te preocupes, hola, me llamo Seth"-
-" am si me disculpas me tengo que ir"-
-" pero si ni si quiera me has dicho tu nombre"-
-"mi nombre es Leazzy, y ya me tengo que ir"-Me escape lo mas rapido que pude, pero en el camino venia pensando en que no pense bien las cosas cuando decidi aparentar la edad de 12 años.
Decidi ir al laboratorio desmontable de mamá, ahi tenia varias cosas y nececitaba mi telefono para localizar a unos amigos.Cuando llegue al laboratorio en mi telefono tenia un mensaje de voz.
-"Leazzy ayudanos , Robert nos encontro, apenas pudimos escapar, pero atrapo a Yaretzi, cuando escuches este mensaje trata de contactarnos tu sabes como"-
Rapidamente reconoci la voz, era la voz de Max, tenia dos años que no los veia, nos habiamos conocido en mi antigua escuela en Alaska, ahi tuve un novio llamado Robert, él era el lider de aquel clan, el cual era conformado por Yaretzi, Max, Jace y Alex ademas de él.Robert se enojo mucho con todos cuando me quisieron poner a mi como lider de su clan, Robert pose el don de la "transformación" y "contención", puede cambiar su cuerpo y tranformarce en cualquier persona que el quiera, claro si esta persona es un vampiro solo puede parecerse a èl fisicamente puesto que no obtiene tambien el poder de este pero puede ponelo en una burbuja de contención donde su prisionero ve sus miedos mas aterradores.
A Robert no le agrado mucho la idea de que todos lo hubiesen traicionado y juro que nos mataria a todos.
Y ahora tenia a mi mejor amiga Yaretzi, Yare tiene el poder de controlar a las persona y que hagan lo que ella quiere, no comprendo como Robert la atrapo, lo mas seguro es que la haya puesto en una burbuja de contención, Yare a de estar aturdida, nadie aguanta mucho tiempo encerrado en una burbuja de esas.No sabia que hacer, por un lado mi mejor amiga la a de estar pasando terrible, y por el otro apenas encontre a mi padre no podria alejarme de ellos asi de la nada.
Y antes que nada tendria que aparentar mi edad enterna de nuevo, era muy cansado apenas me habia recuperado completamente de mi ultimo cambio de edad, pero no havia tiempo.Cuando volvi a parecer una chica de 17 años me diriji al bosque para cazar y recuperar mis fuerzas pero necesitaria de sangre humana para recuperarme por completo.
No queria matar a ningun humano asi que entre a un banco de sangre y tome tres bolsas.
Regrese al laboratorio desmontable y busque el brazalete rastreador que le puse a Max, los localize en Seatle, no estaban muy lejos.Sali del laboratorio y lo guarde de nuevo en su caja y la puse en mi bolsa.
Cuando regrese a la casa de los Cullen no habia nadien, 'es mejor asi, no me gustan las despedidas' pensé.
Me diriji a la cochera y saque mi coche, no me parecio buena idea ir corriendo hasta Seatle, cuando iba saliendo llego Jasper.-"a donde te dirijes jovencita"- oh vaya devi de averme apresurado a salir, no queria dar explicaciones.
-"voy a arreglar unos asuntos que no son de su inconveniencia"-
-" algo graves al parecer o no estarias nerviosa y preocupada a la vez, a tu padre no le gustara saber que te vas sin avisar."-
Mi tío Jasper tenia razón, a nadie la agradaria la idea de que me fuera sin avisar, pero no los podria poner en peligro, el asunto era entre Robert y yo, solo tendria que ponerlos a ellos y a mis amigos a salvo.
"Tío Jasper, diles que los quiero pero devo hacer esto sola, lo siento y que no me busquen, yo sabre cuando regresar"- busque en mi bolsa un dije comunicador y se lo di. - " dale este dije a Renesmee y dile que miestras lo tenga con ella yo estare cerca, y que la adoro con todo mi corazón, lo haras Tío?-
-" Claro que si Leazzy, ve con cuidado"- y sin mas preambulos me diriji a Seatle.
En el camino iba pensando en cual seria el plan de Robert, sabe que no tiene poder contra mi, me tendria que encontrar lo bastante desconsentrada como para poder encerrarme en una de sus burbujas y aun asi no podria matarme, pero sabia que mi devilidad eran mis amigos las personas que amo, por que ellos eran la unica familia que tenia a los ojos de Robert, por eso el no deve enterarse de la existencia de mi padre y mi nueva familia.
En cuanto llegue a Seatle, deje mi auto en un estasionamiento, estava anochesiendo y me seria mas facil encontrarlos, aunque el sol no era un inconveniete para mi, ya que mi piel no brilla en el sol como el de los autenticos vampiros, mis amigos no podrian salir puesto que sabria que son diferentes.
Ellos se encontraban en un local abandonado y juntos nos pusimos a idear un plan para acabar con Robert, aun que antes no crei que Robert nesecitara morir no puedo dejar que le haga daño a las personas que quiero.
Yaretzi llevava con sigo un collar rastreador que le habia obsequiado y eso nos serviria de ayuda para encontrarla mas rapido.
Una ves puesto en funcionamiento el rastreador este nos indico que Yare se encontrava en Alaska, no me sorprendio este echo, de seguro Robert queria terminar las cosas donde empesaron.Tendriamos que tomar un vuelo a Alaska para salvar a Yare y acabar de una vez con Robert...
ESTÁS LEYENDO
Leazzy
FanfictionEn esta historia veras un fanfic ha cerca de una nueva integrante de la familia Cullen, ella no es una extranjera es una Cullen de sangre. Leazzy Murray Newman es una adolescente que ha pasado muchos años buscando a su padre y cuando lo encuentra se...