Capituló 4: conociendo mejor a Bella

72 2 0
                                    

cuando desperté me encontraba en mi habitación, estaba un poco desconcertada, no recordaba como había llegado aquí, lo ultimo que recuerdo es esto.

*flashback*

-"y bien?"- pregunte esperando una respuesta pero lo único que obtuve fue una visión del futuro donde Bella me seguía por toda la casa enojada.

no pasaría mucho tiempo antes de que esa visión se hiciera realidad y ni mi tía Alice podría verlo para detenerla con anticipación ya que ella no puede ver mi futuro.

Con la velocidad a la que corrio Bella para atraparme movio in cuchillo que se encontraba cerca y este habia tomado dirección hacia Renesmee, y en estos momento ella estava muy debil, por la proximas horas ella seria tan vulnerable como una humana.

Para que Bella dejara de correr y pudiera salvar  a mi hermana de aquel amenasante cuchillo, encerre a Bella en un campo de fuerza.

-"Renesmee detente!"- fue lo único que dije en lo que detenia el cuchillo con la mente,Renesmee quedo en shock con mis palabras quedando a centímetros del cuchillo, para mi ya se me estaba haciendo difícil mantener el cuchillo en el aire y Renesmee no se movia de ahí, nadie siquera lo hacia, que les pasaba, me estaba quedando sin energuia y Bella con su don tratando de escapar del campo de fuerza no me ayudaba en nada se me hacia mas difícil controlar los dos dones al mismo tiempo, mi padre reacciono antes que todos y quitó a Renesmee de ahí, después deje caer el cuchillo y quite el campo de fuerza de alrededor de Bella.

*Fin flashback*

me senté en esquina de la cama esperando que mas recuerdos llegaran a mi mente, pero nada, mi mente esta en blanco después de liberar a Bella, nunca me había pasado esto, en ese momento entro el abuelo Carlisle.

-" y bien, como se encuentra una de las princesas de esta casa?"- preguntó el abuelo Carlisle en lo que empezaba a inspeccionarme para asegurarse de que me encontraba bien.

-" un poco desconcertada la verdad, que me paso?"-

-"bueno princesa, te desmallaste!"-

-"y cuanto tiempo eh estado inconsciente?"-

-" estuviste inconsciente por casi 38 horas"-

'38 horas!!!!, no debí pasar tanto tiempo sin alimentarme '

-"bien, necesitó ir de caza o comer"-

-" ya nos adelantamos a eso"- dice mi padre entrando con Renesmee trayendo con sigo una bandeja con un jugo de naranja, fruta picada, unos huevos estrellados con tocino, y un vaso de leche.

-"mi papá y yo lo hicimos especialmente para ti, bueno yo también comí lo mismo, pero pruébalo nos quedo muy rico mmm"-

-"hay que dejar un rato a la jovencita para que disfrute sus alimentos a gusto"- dijo el abuelo Carlisle.

Me dejaron por un rato, pero al ya irme recuperando empecé a escuchar los pensamientos de los demás "vaya al parecer mi otra sobrinita no resultó tan invencible como creí" era obvio que ese pensamiento provenía de Emmett, creo que necesita enfrentarse a mi para que vea que soy mas fuerte que el.

El ruido que hiso la puerta de mi cuarto me hiso salir de mis pensamientos, para mi sorpresa era Bella la que estaba por entrar.

-"puedo pasar"-

'que no ya entraste' le iba a decir pero solo le conteste -"si adelante pasa"-

-"lamento mucho a ver reaccionado de esa forma, no debí enojarme por..."-

LeazzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora