Hoy en la mañana desde que desperté me la eh pasado buscando un buen lugar en el bosque para poder instalar el laboratorio de mi mamá, lo encontré pero tuve que derrumbar un par de arboles para que pudiera activar la caja y se estableciera el laboratorio.
Llevo aproximadamente 2 horas y ya creo estar cerca para poder crear una especie de cura para Renesmee pero necesito un poco de su sangre para ver como reacciona y para ello creo que tendré que decirle a mi padre lo que planeo hacer o hacerlo por mi propia cuenta pidiendo se lo a Renesmee.
regrese a la casa de los Cullen y le dije a Renesmee si me acompañaba a caminar por el bosque, al principio Bella se negó a dejarme ir sola con Renesmee y tuvo que intervenir mi padre para que pudiera salir sola con ella y poder traerla al laboratorio sin que nadie sospechara de nada.
-"que es este lugar"- pregunto Renesmee cuando llegamos al lugar donde se encontraba el laboratorio.
-"es mi laboratorio, bueno es el laboratorio de mi madre, dentro de el se encuentran todos sus inventos"-
-"y como es posible que se encuentre aquí y yo nunca lo haya visto"-
-"bueno es que este laboratorio puede ser transportado de un lugar a otro, gracias a esta cajita que hace pequeñas las cosas y las guarda en ella esto es uno de los tantos inventos de mi madre"-
-" y que hacemos aquí?"-
-"entra y te mostrare que hacemos aquí"-
después de que entráramos al laboratorio le dije que se sentara en la camilla, al principio Renesmee no quería pero después termino cediendo, al examinarla me di cuenta que su piel era muy dura como para ser atravesada por una aguja común y corriente así que utilice uno de los inventos de mamá para poder extraer la sangre necesaria para poder hacer los análisis.
-"para que necesitas mi sangre"- pregunto Renesmee algo curiosa de por que sometía a varias pruebas su sangre.
-"estoy inventando algo que creo que te va a hacer muy feliz"-
-" y que es"-
al principio no le conteste pues en ese momento el ultimo intento de cura que había creado se acoplo perfectamente a la sangre de Renesmee sin alterar nada mas que el proceso de crecimiento acelerado y algo mas.
-"Renesmee, presta mucha atención, ves este liquido de aquí, este liquido hará que tu crecimiento no sea tan rápido como lo es y podrás disfrutar de tu infancia como una niña normal y necesito que te lo tomes para que haga efecto "-
-" no creo que esa idea le agrade a mis padres"-
-"no te preocupes Renesmee yo los convenceré y no pasara nada"-
Renesmee tardo en hacerme caso pero finalmente lo hiso, pero tendría que confirmar si había funcionado y para ello necesitaba averiguar si podría comer comida humana sin sentir repugnancia hacia ella y si le seguía gustando cazar.
-" y bien Renesmee, necesito que pruebes este pedazo de pastel y me digas a que te sabe"-
la cara de Renesmee se torno de dudas y extrañeza pero termino probando el pastel.
-"sabe... mmm rico"- me alegró mucho la respuesta de Renesmee y ahora la prueba final, saber si le seguía agradando la sangre así que le pase un vaso de sangre humana tibia, al principio Renesmee hizo su cara de asco cuando olió la sangre y la tuve que convencer de que se la tomara sin respirar si era necesario.
Me alarme por un rato al no poder leer la cara de Renesmee y saber si le había gustado o no, había optado por leer su mente para saber la respuesta pero ella termino por responderme antes de siquiera hacerlo, para mi agrado también le gusto la sangre y eso era bueno, pues para que el liquido que consumió no hiciera otra cosa en su organismo mas lo que para lo que se creo necesitaría del consumo de sangre que no fuera de ella y la mantuviera fuerte para tolerarlo.
ESTÁS LEYENDO
Leazzy
FanfictionEn esta historia veras un fanfic ha cerca de una nueva integrante de la familia Cullen, ella no es una extranjera es una Cullen de sangre. Leazzy Murray Newman es una adolescente que ha pasado muchos años buscando a su padre y cuando lo encuentra se...