El Recuerdo.

14 0 0
                                    


El no recuerda como la conoció pero aún se aferra a ese recuerdo de como la adoraba, como la quería, como la amaba, no olvida esas tardes hablando con esa mujer bonita, aun recuerda cuando aprendió a escribir versos inhumanos para ver una linda sonrisa, aun recuerda su deseo de verla sonreír, reír, verla feliz gracias a el. Pasaron años y el seguía buscandola, no sabia que podría estar enamorado de ella, no sabia nada acerca del amor pero al final terminaron juntos otra vez, en esos días todo era Flores y rosas, se volvió una rutina despertar y hablar con ella, investigar algunas frases para volverla loca, el solo quería que ella lo amara con la misma intensidad que el, lo que el no sabia era que ella lo amaba más de lo que cualquier humano puede pensar, al final la abandono a ella, sin alguna razón, sin ningún por que; ella estaba desecha y paso alrededor de un mes y los dos aun se querían, a el le daba miedo un rechazo mientras que ella dejo el orgullo de lado para hablar con el, fue al final que terminaron juntos nuevamente, todo era risas felicidad pero con rencor, no era lo mismo, pero los dos se amaban, era odio y amor juntos y convivían, a el no le importo verla ya feliz, ella en ocasiones hacia el intento de hacerlo reír, había amor pero no el suficiente, quien pensaría que no terminaría en final feliz, el odio se consumió entre los dos, y se volvió de un cuento de hadas en un cuento de terror, hubo amor y felicidad con rencor y odio acumulado. En esta ocasión ella lo dejo y a el le dio igual; pasaron días, meses, demasiado tiempo ella siguió su vida pero el sigue traumatizado por su sonrisa, no asimila que hayan terminado, el sabe que por mas que le escriba ella nunca lo leerá, por mas que la piense ella sigue su vida, el sigue viendo las luces de la ciudad como si fueran estrellas recordándole cada noche a ella, mientras que ella seguramente piense, adore y ame a alguien mas... El no recuerda todas las palabras de amor que ella le dio, el no recuerda como la conoció pero desafortunadamente el recuerda el amor que tenía, el recuerda como amarla y el sabe que la recordara por toda la vida.


Escritos De Un PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora