capítulo 2

70 7 0
                                    

Perdóname.

No pensé que podria haber llegado tan lejos.
2:06 am -joder!-dije mientras subia al auto arreglando mi corbata, quitando cualquier tipo de marca.

Reviso mi celular.

20 llamadas perdidas-

Lo siento.

Joder, nunca pensé que haría esto, soy un estúpido, perdóname bummie no te lo merecias, pero ella..

Voy a verte y vas a estar para mi, revisarme y ver que nada me allá pasado,ver tu cara de preocupación, un abrazo y beso tuyo sin preguntar lo que pasó, y siempre sonriendo para mi.

Y yo me voy a sentir peor que ahora.

Un completo idiota.

Cerré la puerta del auto y entré a casa,como lo suponia, hay estas tu, con pequeñas lagrimas por tu mejilla, me ves entrar y saltas del sofá corriendo hacia mi , mientras me abrazas y me das besos por toda la cara.

Ya estoy aqui-dije-tranquilo bummie.

-Jonggie pensé que te habia pasado algo-dijiste con tu tono asustado.

-tuve mucho trabajo.

No pude evitar sentirme la peor persona del mundo.

Sin preguntar mas me agarras de la mano mientras me llevas hacia el comedor y haces que me siente.

Tienes hambre?-preguntas.

-Un poco -

Espera un momento -sonries-sacas un plato con comida calentada y lo pones en la mesa.

-yo ya comi, trabajaste muy duro asi que come y luego te daré un poco del pastel que ise-vuelves a sonreír tiernamente-jonggie come bien por favor.

"Trabajaste muy duro"

I PROMISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora