Llegamos a Japón y fuimos al hotel, cuando entramos fui a dejar mi maleta a la habitación alguien toca mi puerta -si?ah que necesitas Sekyung?
-hey quieres que salgamos a pasear, asi no nos aburrimos hasta que sea la reunión.
-mmm tengo que llamar a key primero y..
-dale vamos! Después le explicas si? Por favor.-hacia un puchero adorable.
-esta bien-suspiré.
-si!-dijo animada.
Salimos del hotel y deje el celular en la cama.
Seguro estas ocupado.Kibum.
Dios seguro ya llegó¿pero por que no me llama?¿le habra pasado algo?estaba nervioso agarré mi celular y lo llamé pero solo me daba la contestadora, capas se durmió apenas llegó.
Dos horas después mi celular sonó
-hola
-Jong por que no llamaste pensé que te habia pasado algo! Estas bien?!-sentí como se reia-no te preocupes, perdoname por no llamarte pero Sekyung queria que salgamos a ver la ciudad.
-ah está bien, hablamos despues¿si? Estoy un poco cansado.
-Pero kib...-corté, capas soy un estupido celoso, por que soy asi ? Por qué estoy llorando, soy de lo peor, me encantaria decir que no me duele, pero seria una maldita mentira.Poco a poco los dias fueron pasando, pensé que llamarias como lo prometiste, pero no, ni una sola llamada, perdón por cortarte.
Pense que llamarias para saber si estoy bien pero no.
No soy un orgulloso para no llamar, te juro me muero de ganas de escuchar tu voz, pero no, hazlo tu, por una vez hazme saber que te preocupas por mi.
Ya pasó una semana, ya es lunes, no llamaste por qué te estas distanciando dios quiero volverte a ver, quiero abrazarte jong, acaso no sabes que estoy aqui? Acaso ya no te importo?
Solo pido que esta semana pase rapido.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE
Fanfiction-¿Te quedarás a mi lado , lo prometes ? Me inspiré en la canción butterfly de BTS. Pareja:JongKey ♡ Escuchen butterfly por favor, es una canción muy bonita^^