23:30 ¿dónde diablos te has metido kibum? Llamé a la oficina y me dijieron que nunca fuiste hay.
Llamé a tus padres, tus amigos, tu ex novio, solo me faltaba alguien si, Taemin.Hola?-contestó.
-hey! Soy jonghyun,Taemin,esta key por hay?, todavía no ha vuelto, y no tengo ni idea donde salió.
-jo- de- té-fue lo único que escuche y después me cortó, que le pasaba a ese niño?, sali de la casa y me fui hacia la casa de Taemin, key seguro estaba hay.
Hey-tocaba la puerta veinte minutos despues abrió Taemin.
-ya! Acaso quieres romper mi puerta!!-gritó molesto.
-Esta key aquí no ?-
-para que lo quieres? -
-para que mas?es tarde y tenemos que ir a casa.
-acaso te preocupa?-
-que te pasa?! Es mi esposo! Claro que si!-Taemin me miro molesto.
-Ajá, mas te vale que no lo lasmtimes!-que le pasaba?.
-Qué.?-pregunté confundido.
-dios! Eres un inutil!!!key está en el sofá durmiendo!!! Déjalo en paz y vete!!-
-Qué demonios te pasa?!? Solo vengo por key-con permiso-dije empujando al pequeñin -pasé a la casa y hay estaba key recostado en el sofa, se veia tan adorable y..-te dije que te fueras!!!-gritó taemin.
-ya!!-gritó una tercera vos-se pueden callar! Estaba durmiendo!
-key vamos a casa¿por qué estás aquí?
-quiero quedarme con Taemin.-key por favor vamonos.
-No!!-el, el estaba molesto?
-por favor-fui hacía el y lo alcé como una bolsa de papas-ya bajame jonghyun! -seguía gritando-lo saqué de la casa y lo llevé hacia el auto, lo senté y le puse el cinturón como si de un niño pequeño se tratara.
-Por qué haces esto?-preguntó.
-Por qué lo haces tu?-
-No hago nada-miró hacia la ventana.
-No fuiste a la oficina¿por qué mentiste?.
-No, no soy el único.
-A que te refieres?-sonrió, pero no esa sonrisa de felicidad, sino una amarga-nada.
Solamente nada.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE
Fanfiction-¿Te quedarás a mi lado , lo prometes ? Me inspiré en la canción butterfly de BTS. Pareja:JongKey ♡ Escuchen butterfly por favor, es una canción muy bonita^^