capítulo 6

54 8 1
                                    

-solo seran dos semanas si?-decía convenciendo a kibum.

-No quiero que te vayas-dijo haciendo un puchero-kibum es trabajo volveré apenas termine¿si?-

-No, por favor no te vayas, puedo ir contigo no quiero estar solo.

-es trabajo,tenemos que ir con Sekyung, yo tampoco quiero pero es una obligación, podemos hablar despues? Tengo que irme.


Kibum.

No, no puede ser, no puede ser que te tengas que ir,¿por qué ?

Kibum no era tonto, claro que no, lo sabia muy bien, sabia que era Sekyung, lo sabia.
Capaz jonghyun pensaba que era ingenuo pero vamos¡a ella le gustaba!
Por alguna razón ella consiguió trabajar en la misma empresa.

Le dolía, claro que sí! Primero las marcas de labial y ahora esto?
Capaz solo eran celos¿no?
Si, solo celos, jonghyun nunca me dejaría, el lo prometió.








Dos semanas despues.

Estamos en el aeropuerto, ella esta hay, con una sonrisa de lado a lado y por otro lado su jefe.
Jong se acerca hacia ellos y los saluda.

Solo celos.

Me acerco yo y los saludo,-su vuelo esta listo-dice su jefe-esperen que?! Acaso el no va a ir, solo los dos,esto no puede ser peor.

Te despides de mi con un beso en los labios-suerte-digo mientras te abrazo, dios no quiero dejarte ir, no puedo.

Cuidate-me despeinas mis cabellos-te estaré llamando ¿si?.

-apenas llegues,todos los dias-sonrio.

Y hay vas con ella, por que me siento asi? Solo son celos, pero la verdad es qué me derrumbo por dentro cuando te veo con alguien más.

....

I PROMISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora