-No no no y no, que crees que estas haciendo?-pregunte mirando al canino pulgoso que estaba haciendo sus necesidades en la rueda delantera de mi auto.
El can ni me miro y siguió en lo suyo, camine rápido hasta él , para poder espantarlo, pero pare en seco cuando vi que una niña rubia lo agarraba mientras me miraba.
-Y tu que?-le pregunte con mi peor cara- vete lejos si no quieres que mate a ese perro.
-Eres cruel-dijo frunciendo las cejas-peor que los de la película de Maze Runner.
Niñata se cree que me va a conmover, bicho rubión.
-Mira niña esas cosas son irreales no existen no todo termina bien como esas cosas y tu tampoco vas a terminar bien si no te vas antes de que te mate a ti y a tu bicho canino-dije perdiendo la paciencia, la niñata abrió los ojos como si una mosca fuera y salio corriendo con él perro en brazos.
Que día mas asqueroso, primero que nada me fue mal en la prueba de matem.
Segundo, una chica nueva y totalmente pegajosa no me dejo de acosar en todo él día, y como le dije que su ropa era asquerosa se pensó que quería ser su amiga, no lo podía entender como es que no se alejo.
Y tercero pero no menos importante, mi mama me llamo y quiere que la vaya a visitar, ¿Hay algo peor?
Me subí a mi querido Audi R8 blanco, seguro piensan regalo de papis, pero no fueron mis ahorros de toda la vida y además me quería independizar, ya se suena tonto pero que ya no te tengan que andar trayendo y llevando es un alivio.
Pongo la radio y alguien golpea la ventana, la bajo molesta y miro con mala gana al chico que estaba del otro lado, nunca lo había visto por él colegio, tampoco es que preste mucha atención pero puedo decir que es nuevo.
-Hola muñequita, sabes hoy te vi saliendo de tu casa-dice coqueteando, era lindo ,era mi tipo de chico, musculo pero no en exceso ojos miel moreno y pelo castaño claro alborotado.
-Aja y?-contesto restando importancia. El me mira mientras amplia su sonrisa.
-Quieres llevarme a casa?soy él vecino de tu vecino, de tu vecino-dijo mientras miraba pasar a unas chicas que lo miraban atentas.
-Y porque tendría que hacerlo?-dije poniéndome mis Ray Ban, ya que me daba él sol en los ojos.
-Mmm sexo del bueno y sin compromisos siempre que quieras-dijo con tono de negociante.
Me quede un rato pensando no era mala idea tenia que dejar de hacerlo siempre con diferentes hombres, no me mal interpreten no soy una puta simplemente él sexo él genial y es una adicción.
-Tu nombre?- dije cortante y mirándolo de arriba abajo. Vestía unos jeans comunes, remera blanca que hacia notar su marcado torso y unas Adidas de mis favorita que son todas un color, de las cual tengo una colección entera.
-Thomas-dice mirando mi escote.
-Sube-dijo cerrando la ventana, él sonríe y da la vuelta entrando por la puerta del acompañante.
-Como es él tuyo?-dice acomodandoce, no le contesto ya que esa para te la canción de "Cool for the summer" de Demi era mi favorita- Tu nombre-dice mas fuerte.
Me di cuenta de su voz en ese momento, la cual era perfectamente gruesa y rasposa.
-Mía-digo mientras salgo del estacionamiento.
-Uff me gusta-dijo poniendo su mano en mi pierna.
No hice nada, no me importaba ni siquiera me moví con su toque lo que provoco confunción en él rostro del guapetón, no le di importancia.
-Saca de la guantera mis cigarrillos, enciendelo y pasamelo-hizo sin decir nada lo que le dije. Buen chico, se estaba portando bien no preguntaba de mas , como si a él tampoco le interesara y eso era bueno, muy bueno.
-A donde vamos, tu casa o la mía?- preguntó sacando él humo de mi boca para luego dar otra pitada.
-La tuya, vivo con mis padres-dice bufando.
-Que te hace creer que yo no?-digo por su deducción de que vivo sola.
-Simplemente porque vives en un departamento y se que lo compartes con tu hermana que viaja mucho-dijo restándole importancia.
Estaciono en mi lugar en él estacionamiento de el edificio.
-Como es que sabes eso?-digo terminando mi cigarrillo y tirándolo después de apagarlo.
-Solo lo se-dijo bajando del auto mientras sonreía con suficiencia.
-Eres raro, dime por favor que no tienes cida o alguna enfermedad-dije caminando hacia las escaleras de servicio.
-Tranquila no soy adicto al sexo y menos gay-dice seguro de si mismo-Podriamos ir por él ascensor?-dice ya apretando él botón.
-No pienso subir en esa caja, ven aquí y has ejercicio te falta un poco-digo sonriendo de costado ya que claramente a él no le hacia falta para nada.
-Me esta diciendo flojo?-pregunta haciéndose él ofendido. Yo solo levante los hombros con indiferencia. Podía llegar a caerme bien.
Apenas abro la puerta me se acerca a mis labios y susurra un "permiso" contra mis labios.
Tire la llaves y cerré la puerta con mi pierna y guiándolo, sin despegarme de él, a mi habitación. Cuando llegamos me tira en la cama se saca la remera y las zapatillas. Y es mejor de lo que me imagine, un Eight Pack increíble.Sonrió y me saco la remera blanca y mis zapatillas, dejando ver mi sostén negro, él no tardo en sacarlo y acercase a besarme mientras se desabrochaba él pantalón. Masajeo, chupo y succiono mis senos y bajo por mi pansa hasta mi pantalones negros y me miro sonriendo pícaro y los desabrocho sin piedad sacándolos y anticipadome a sus intenciones lo levante y gire para quedar arriba de él.
-Enserio quería probarte, muñeca-dice entrecortado, ya que estaba resfregandome en su miembro, ya erecto y grande muy grande, eso me puso mucho mas.
-Nunca va a pasar no me gusta-digo para luego succionar su cuello dejando marcas, y es que es algo que no puedo evitar, me estiro un poco llegando a la mesita de luz haciendo que queden mis tetas en su cara y él no desabrocho la oportunidad y les dio la atención que necesitaban. Saque un preservativo y lo puse en mi boca mordiéndolo mientras le sacaba los pantalones y su bóxer.
-Mi turno-dice girándome brusco y saco mi ultima prenda mientras me besaba ferozmente, me queje cuando se alejo de mis labios y se puso él condón en su gran gran erección.
-Lista?-dijo sonriendo y con una notable cara de excitación.
-Siempre-y apenas termine la palabra me penetro, espero un rato a que me acostumbre y empezó a bombear como nunca.
El gemía con voz ronca, lo atraje a mi boca para silenciar nuestros gemidos y me beso con necesidad. Lo gire cuando empezó a disminuir la velocidad y la aumente. Chupe y succione su cuello dejando mas marcas. Y él empezó a masajear mi clítoris haciendo que llegara un muy buen orgasmo, caí arriba suyo derrotada y él siguió hasta acabar con mi nombre como gemido.
Me quede arriba de él por un rato , mientras neutralizábamos nuestras respiraciones.
Me incorporo y trato de alcanzar mi pantanos que esta en la punta de la cama, para agarrar un cigarrillo como es de costumbre después de un buen orgasmo, pero no me di cuenta que él seguía dentro de mi, y gruño.
-Muñeca no hagas eso-dice con la vos ronca agarrándome de la cintura y con su brazo sobre sus ojos. Se veía sexy.
Me quito lentamente y agarro el cigarrillo del pantalón, lo prendo y me acuesto a su lado.
El mira la habitación en buscando algo hasta que ve sus pantalones, se levanta, saca una caja de cigarrillos y lo prende, mientras lo miro cambiarse busco mis cosas y encuentro su remera, me giro, lo veo con mi remera y mis bragas en la mano.
-Toma esto- dice mientras me tira la remera, yo imite su acción tirandole su remera-estas me las quedo-dice guardando mi ropa interior en él bolsillo de su pantalón y poniedose la remera.
-Okey, haz lo que quieras-digo buscando otras después de atajar la remera que me tiro-Deja anotado tu numero en él pizarron de la cocina y te llamare cuando quiera- digo poniéndome una remera grande que me llega hasta las rodillas la cual es mi pijama.
-Okey yo conseguiré él tuyo para cuando yo te necesite-dice abriendo la puerta y guiñandome un ojo- Adiós gracias por traerme.
-Cierra la puerta cuando salgas, chau-digo tirándome en la cama. Escucho los pasos, mientras cierro mis ojos marrones, y escucho cerrarse la puerta, y después de eso me quedado dormida después de un buen polvo. Definitivamente lo voy a volver a llamar.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno soy nueva en esto asique me gustan las criticas constructivas, mientras no sean ofensivas.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor.
Teen FictionUna chica de 17 años que no cree en el amor y no solo es por su pasado si no que le parece una palabra sin sentido ya que ella nunca sintió algo parecido ni con sus padres. ¿Thomas podrá cambiar eso? ¿Hará una amiga de verdad? A ella nunca se le hab...