Capitulo 3

5 2 0
                                    

  Y eso hicimos estábamos en la barra borrachos y riéndonos de cualquier cosa, se nos unió Emma y otro chico, que era con el que se había ido antes.
 Thomas estaba contando una anécdota, pero yo no le estaba prestando atención. Thomas es un hombre completo, es caballero, tiene un buen cuerpo y entiende lo que es sexo sin compromiso. ¿Porque estoy pensando esto?
-Y vinieron los padres y tuve que salir corriendo en pelotas-dice riéndose y casi sin poder mantenerse sentado- vamos a bailar, todavía tengo que conseguir con quieen coger hoy-dijo levantándose y guiñandome un ojo. Me levanto agarrándome de Thomas y vamos a la "pista", empezamos a movernos al ritmo de la música, el casi que ni bailaba estaba haciendo el tonto, yo no podía evitar reírme y seguir su tontedades. Por esto me gustaba estar ebria, me gustaba como era en este estado, suelta sin ningún problema de que alguien me vea o con algún problema por mi cuerpo. Si mi cuerpo, toda la vida sufrí mucho mentalmente por ser gorda asique todavía no me doy cuenta de mi cuerpo.La música se paro y apareció un chico con un micrófono, parado arriba de una mesa llamando la atención de todos.

-Bueno bueno bueno, espero la estén pasando todos bien- dice medio arrastrando las palabras.- Ya cállate borracho-dice uno de la multitud.-Cállate tu cara de ano-le grito devuelta el moreno del micrófono- bueno yendo a lo importante vamos a brindar por el anfitrión y por sus queridos padres por irse, Thomas levanta la mano para que el mundo te vea hermano-dice señalándolo y todos gritaron en agradecimiento.-Ahora, chicas fichenlo por que esta soltero y sin apuros, ¡Brindemos por Thomas!- termino de decir eso y todos gritaron "Por Thomas" incluyéndome, todos levantamos los vasos y no se los demás pero yo después de eso hice fondo, Thomas tubo la misma idea que yo y también hizo fondo, mientras nos mirábamos terminamos nuestras bebidas. Seguimos bailando hasta que a el se lo llevaron unas chicas y yo me quede con Emma, ella bailaba extremadamente bien, unos chicos se le acercaron pero ella los rechazo uno por uno, me sentí fea por un momento pero gracias a que estaba ebria no le me deje darle importancia.   Ya eran las 7 de la mañana y todavía había gente, no mucha, pero había Emma y yo estábamos riéndonos y charlando de mil cosas en la cocina.-Hace mucho que no me divertía tanto en una fiesta-dice ella nostálgica.
-Porque no? No creo que haya fiesta mala en la que haya alcohol y música-digo tomando de la botella de cerveza.
-Mis amigas no eran las mejores que digamos-dice mirando entristecida por la ventana. Me sentí mal por ella no sabia nada sobre su persona y ni siquiera le había prestado atención y en cambio ella se había ganado que le hablara. Quería decir algo para hacerla sentir mejor.
-Sabes nose nada de ti pero por estas pocas horas que te conocí, puedo decir que si tus supuestas amigas te trataban mal no eran verdaderamente tus amigas asique no estés mal por personas que te desvalorizan-digo sin saber de donde salio todo eso, yo no soy así, como digo con copas de mas soy otra persona.
-Gracias Mía, creo que nunca pensé que me dirías algo así-dice sonriéndome. Me siento con dificultad arriba del mármol de la cocina, ya que esta era muy alta.
-No te acostumbres-digo mirando para otro lado ya que esto se había vuelto cursi.
-Bueno muchachos la fiesta termino, chau-dijo el mismo moreno que había parado la música, entra a la cocina y se pone en posición de jarra.
-Chicas ya se que están buenas pero eso no las hace diferentes, adiós-dice y yo me rió.
-Somos conocidas de Thomas, termino mi cerveza y nos vamos-digo tomando un trago de la botella. El chico iba a hablar pero en eso entra Thomas con todo el pelo revuelto y en calzoncillos.

-Ei muñequita sigue aquí-dice todavía medio ebrio mientra se acercaba a mi, pude ver un poco de labial en sus labios y cuando el iba a juntarlos con los míos me corrí.-Que pasa?-pregunto extrañado.

-Te acabas de terminar de acostar con una chica y anda a saber que hiciste con tu boca, no quiero ser parte de eso, es asqueroso-digo empujándolo un poco para que se separe.
-Thomas te puedes tapar me da vergüenza verte así-dice Emma tapandoce los ojos y totalmente colorada, este soltó una carcajada al igual que todos.
-No importa igual ya nos íbamos-digo bajándome de la mesada, me acerco a Thomas le doy un beso en el cachete y saludo con la mano al otro chico, Emma me siguió en todo momento. Emma me invito un café y como es mi adicción no le pude decir que no. Fuimos a un starbucks que queda a dos santas cuadras de mi depa y pedimos, ella se pidió un frappe y yo un café bien cargado.
-Gracias por acompañarme hoy, Emma- le digo después de un silencio nada incomodo, ella me miro con una sonrisa, y recién ahí le preste mas atención ella era rubia de ojos azules bien oscuros y con rasgos muy finos, era realmente bonita.
-Gracias a ti por dejarme acompañarte-dice sincera, y recién ahí pensé que podría llegar a tener una amiga de verdad.​

Llegue al depa a las 11:00am, nos habíamos quedado con Emma en un parque hablando, hasta que nos quedamos dormidas y bueno una señora nos levanto y nos despedimos para ir anuestras respectivas casas.

Abro la puerta, me saco los zapatos y los dejo por ahí lo mismo con la remera, después el short y después las dos partes de la bikini hasta llegar a mi cuarto, me puse unas bragas, y mi remera de pijama, puse a cargar el celular y me tire a dormir estaba liquidada.
 Me despierto por el dolor de cabeza que tenia mire mi celular, 7:00am, me dormí todo un día, se ve que estaba agotada, fui al baño me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me bañe. Desayune y me cambie para ir al gym del depa, hago mi rutina de abs, máquinas, etc, y para aflojar los músculos salto la soga durante 30 mins, por los auriculares estaba pasando la canción de irresistible de Fall Out Boy con Demi, me encanta esta canción. En el gym estaba sola asique la cante bajito para que nadie me escuchara.
Ya bañada y cambiada, devuelta, llame a mis primos para ir a comer algo por ahí, los extrañaba. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer

No creo en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora