Me acomode en la silla del escritorio a terminar con un proyecto de ciencias naturales.
Despues de ayer con Thomas volvi a mi departamento para poder terminar algunas cosas y limpiar, eran las 7pm y no podia con esto.
Malditas maquetas el arbol no se queria quedar parado parecía que un gigante se habia sentado y lo habia dejado inclinado. Uff era imposible.
Me levante indignada por no poder ni terminar una maqueta y me fui a cambiar para salir a correr.
Me puse unas calzas negras de deporte un top verde agua y una remera deportiva blanca larga hasta tapar un poco mi culo.
Agarre las llaves y sali cerrando la puerta. Pare en el piso 2 para buscar al perro de una señora mayor de edad que le encantaba prestarme a su perro para que salga a hacer ejercicio.
Este es un bollero de berna que me llega a la cadera. Siempre soñe con tener uno de estos perros son la perfeccion.Estaba corriendo por la vereda siempre iba hasta los 10 kilometros y volvia pero hoy quise ir un poco mas lejos. Pare cuando vi un gimnacio que a comprar agua.
-Hola que tal? Ma darias un agua porfavor- le dije ql hombre canoso que leia el diario, este asintio con la cabeza y fue lebtamente a buscar lo pedido.
-Aqui tienes pequeña-dijo con voz ronca y sonriendo, era un viejito tierno.
-Gracias cuanto es?-dijo sacando del bolsillo de la calza plata.
-No es nada linda, te la regalo-me dijo mientras volvia a la misma posiscion de antes.
-Muchas gracias señor-dije mientras salia y cuando salgo recien ahi caigo en cuanta de lo tarde que era, miro mi reloj que lleva los kilometros que corri y veo la hora. 12pm increible se me paso muy rapido. Le di agua a Pepe,el perro, y me la termino.
Cuando la voy a tirar un ruido me asusta y se me cae.
-Mierda-digo mientras me agacho a buscarla.
-Mia?-escucho que dicen atras mio-Que haces por aca?.
Me doy vuelta y es el ex de mi hermana, Joe. El era alto y flacucho pelo negro y ojos celestes con rasgos finos de chico adolescente, pero al Joe que estoy viendo no es nada parecido al que recordaba este era del mismo alto pero con anchos hombros, brazos musculosos y piernas muaculosas, parecia un hombre impotente.
-Joe tanto tiempo, como estas?-digo mientras lo saludo con un beso en el cachete.
Mientras el estaba con mi hermana nosotros nos llegamos a llevar muy bien hasta que mi hermana le metio los cuernos con otro, el no quiso saber nada que ver con nadie de nosotros despues de eso el la queria mucho y ella habia perdido al unico ser que la iba a soportar.
-Bien, todo bien, tanto tiempo. Queres que te lleve a tu departamento y nos ponemos al dia?-dijo mientras acariciaba a Pepe.
-Dale dale, que fue de tu vida después de mi hermana?-dije subiendo al perro al auto de Joe.
-Termine la secundaria y termine la carrera de abogacia y ahora estoy estudiando econimia en paralelo a administracion de empresas-dijo orgulloso de todo sus estudios y para no estarlo, mi mama estaria orgulloso de el.
-Uau increible, como es que se te ocurrio estudiar todo eso?-pregunte con notable admiracion. Siempre fue alguien a quien admire, tuvo una infacia dolorosa y sin padres ya que lo habian adoptado una pareja que necesitaba plata y la plata que le daba el estado por tenerlo a el la usaban en drogas mientras el intentaba sobrevivir como podia.
-Mis papas biologicos se murieron en un accidente y el unico heredero soy yo, asique ahora soy dueño de una empresa que no es sobresaliente pero que esta en via de desarrollo-dijo mas orgullos de el mismo que con lo de sis estudios.
-Eso es increible, te felicito-dije con demaciado entusiasmo y felicidad por el.-No puedo creerlo estoy enfrente de un gran hombre de negocios.
-No exsajeres Mía solo es heredado pero hago mi mayor esfuerzo-dijo doblando en mi esquina.
-Quieres pasar a cenar? Mi mama hoy trajo de sus fideos con salsa y nunca te pudiste negar a sus fideos-digo codiandolo mientras terminaba de estacionar.
El parecio meditarlo, miro la hora y asintio.
-Esta bien mañana no tengo que ir a la oficina-dijo sacandoce el cinturon.
Yo chille emocionada y hasta Pepe ladro y nos echamos a reir.
Dejamos a Pepe con su dueña la cual me agredecio con pan casero y un buenas noches.
Cuando llegamos al departamento escuche música del otro lado. Extrañada abro la puerta y estaba Thomas en el sillon jugando a la play con su hermano. Dejo caer la llaves sonoramente para que se den cuenta de mi llegada y los dos se paran rapido dejando el juego.
-Que se supone que hacen en mi casa?-les dije elevando la voz para que piensen que estoy enojada.
-Es q que..- tartamudeo Alex.
-Nuestros papas hicieron una cena de amigos y querian que estemos ahi y entonces nos escapamos- dijo poniendo cara de nenito de 5 años.
-Y como entraron?-dije haciendo pasar a Joe y cerrando la puerta, este los saludo con la mano y ellos le dieron una mirada matadora.
-El conserje nos dio la llave despues de decirle que era tu prometido-dijo Thomas riendoce con Alex. Y me gusto la complicidad de los dos. Nunca habia visto una relacion de hermanos que se llevaran bien y ellos eran eso hermanos.
-Esta bien, ya comieron?-dije mientras entraba a la cocina dejando a los chicos con Joe, sabia que se iban a llevar bien. Escuche que gritaron que no entonces me puse a cocinar para 7 personas ya que tenia a 3 hombres a los que alimentar.
Despies de media hora ya tenia todo preparado, la mesa los fideos y la salsa de mi mama me habia salido igual a la de ella.
-A comeeer-grite sirviendo el los platos los fideos. El primero en llegar fue Alex que al ver los fideos se le abrieron los ojos y me miro cariñoso.
-Que pensas de ser mi cuñada? Mi familia es buena son insoportables pero somo buenos y al unico que tendrias que soportar es a Thomas- dijo mientras me miraba a mi y al plato y en eso entran Thomas y Joe riendoce.
-Aleex, eso no va a pasar ahora shh- dije bajito para que ellos no escucharan.
-Tu mama siempre fue la reina de la cocina-dijo Joe sentandoce enfrente del plato- Y claro esta que Mia la princesa-Thomas me miro con el seño fruncido, mientras Alex y Joe hablaban de comida. Yo le respondi elevando los hombros.
De tanto hablar y reir se hicieron las 2am y Joe miro la hora.
-Ya es tarde para mi pasado mañana rindo un examen final, chau muchachos fue un gusto conocerlos y espero se repita-los saludo a a cada uno con un apreton de manos y yo lo acompañe a la puerta donde lo abrace mostra dole que habia extrañado su apoyo.
-Chau Mía, me encanto verte devuelta y ver que estas bien-dijo mientras terminabamos el abrazo.-Thomas-dijo su nombre ain seguir diciendo nada.
-Que pasa con el?-pregunte con el seño fruncido.
-Es bueno un poco inmaduro aveces pero con mentalidad de hombre, dale una oportunidad-dijo en tono hermanal o eso creo que fue.
-No es tan facil...-dije mirando lara abajo-yo ya mo busco nada de ese tipo-dije abriendo mientras saliamos al pasillo, para que no escucharan.
-No todos loa hombres somos malos son 10 en un millon, dale una oportunidad a tus sentimientos, te quiero Mía llamame si necesitas algo no cambie el número-me dio un beso en la frente con cariño.
-Vos tambien llamame si necesitas algo, chau cuidate- se fue moviendo su mano en señal de despedida y hasta que mo se cerraron las puertas de ascensor no entre.
Ahora que lo encontre decuelta no lo pienso dejar ir. El siempre me defendio de mi hermana, sin importar qué. El me enseño a andar en bici y gracias a el es mi facinacion por los deportes.
Cuando entro a la cocina veo a los hermanos limpiando los platos, mientras Thomas fregaba los platoa Alex los secaba y los guardaba donde pensaba que iban.
-Estan para una foto-les dije haciendo como si tuviera una camara en mis manos. Ellos se dieron vuelta y sonrieron, misma sonrisa mismos ojos achinados pero Alex toodavia tenia cqra de nene y Thomas tenia los rasgos mas definidos. Agarre el celular que estaba arriba de la mesada y les saque una foto. Ellos se rieron a carcajadas porque a Thomas se le escapo la esponja y le dio a Alex en la cara y yo saque foto de eso tambien.
Despues de terminar en la cocina le dije a Alex que durmiera en el cuarto de mi hermana, el cual rstaba vacio ya que mi hermana nunca estaba.
Thomas y yo nos fuimos a mi cuarto.
-Hoy la pase muy bien-dino turandoce en la cama, mientras yo buscaba mi piyama para irme a bañar- Joe es tu primo?-pregunto mientras se sentaba en el borde de la cama sacandoce las zapatillas y las medias.
-No es el ex novio de mi hermana, ellos estuvieron mucho tiempo juntos y ella le metio los cuernos con otro y lo dejamos de ver, el fue muy importante para mi, me voy a bañar-dije entrando al baño. Escucho como viene corriendo y me sube al lavado y me besa con necesidad. Meto mis manos en su pelo, es tan suave y sedoso que me da envidia. Eel tenia sus manos en mi cabeza para evitar que me separara. Se separo para ir a mi cuello y dejar un camino de besos.
-Thomas, me quiero bañar primero-dije tratando de alejarlo, pero claramente no podia contra su fuerza-Porfavor-dije empujandolo devuelta y se separo con un puchero, lo que me dio gracias ya que el con su altura y cuerpo era un contraste que lo hacia ver como de 10 años.
-Bueno pero despues de que te bañes me prometes que si?-dijo bajandome del lavado y desnudandome para que me bañara.
-Si te lo prometo, ahora chau-dije ya desnuda y dandole empujoncitos para que se vaya y cerre la puerta atrás de el para bañarme.
Me meti en la ducha pensando en todo un poco.
En mi mama, la cocima que tanto extrañaba, la habia dejado por mi dieta, y si cocina no puedo evitar probar y comer lo que hago y eso no iba con mi plan de adelgazar.
En Joe y en que bien que esta su vida despues de tantos problemas.
En que iba a estudiar el año que viene. Creo que estoy mas direccionada a las artes o los viajes, tambien a economia o podria hacer publicidad y ver si Joe me acepta en su empresa no se tendria que hablar con el.
Termine, sali de la ducha me seque me puse crema en el cuerpo, me puse rompa interior de abajo y mi remera larga de pijama.
Sali del baño peinandome y veo a un Thomas en cuero y dormido en la cama tapado con las mantas de la cintura para abajo. Apague la luz terminando de peinarme y me acoste del otro lado de la cama.
Recien ahi me di cienta de lo cansada que estaba, necesitaba descansar mental y fisicamente.
Hoy habian pasado muchas cosas y mas a la noche y la tarea me agotó, no veo la hora de termina en maldito secundario y empezar mi vida enserio.
Miro mi celular y tenia mensajes de Thomas y llamadas, los mensajes decian que si podian venir, que iban a venir y que estaban subiendo en el ascensor con las llaves. Sonreí con la idea que se les habia ocurrido para que les dieran las llaves. De tanto pensar no me di cuenta que Thomas se habia acomodado arriba mio su pecho estaba en mi espalda y su brazo pasando por mi cintura y quedando colgado en la nada pero no estaba al estilo cucharita sino que me estaba aplastando. Busque una posicion con la cual pueda respirar sin depertarlo y cai rendida en mis sueños.-----------------
Holaaa, sisi despues de tanto volvi y modifique algunos capitulos que volvia leer y no me gustaron asique olvidence del los capitulos 5,6 y 7 anteriores y mañana voy a subir otro. Espero que a mis pocos lectores les guste, lo hago por ustedea 😉
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor.
Teen FictionUna chica de 17 años que no cree en el amor y no solo es por su pasado si no que le parece una palabra sin sentido ya que ella nunca sintió algo parecido ni con sus padres. ¿Thomas podrá cambiar eso? ¿Hará una amiga de verdad? A ella nunca se le hab...