La familia Loweell era la mas envidiada de todas, porque era una familia ''feliz'', tenían mucho dinero.
Era un familia ''completamente perfecta''.... según ellos.
Mis padres suelen trabajar del día hasta la noche, asi que no tienen tiempo para mi.
No tengo muchos amigos, solo tengo al Sr.Willis, Mary, Michi y Virrest.
Mi casa es enorme , tiene 3 pisos , 20 habitaciones, un jardin y una piscina, tengo unos 12 o 13 sirvientes, ellos siempre hablan de mi a mis espaldas, no se si es algo malo o bueno, pero eso no me importa.
Mis padres pelean por cosas sin sentido, yo solo me voy a mi cuarto y me pongo los auriculares.
Un día mi madre me regalo un celular, me dijo que me llamara cuando la necesitara y ella se iba.
Aveces me quedaba con mi padre o con mi madre.
Ya tengo 10 y ellos siguen creyendo que tengo 8 años, el día de mi cumpleaños nadie me felicito o me abrazo.... solo mis amigos, ellos si me entienden.
Siempre me voy en un carruaje cuando uno de mis padres me llama, me dicen que vaya a su casa y que la pasaremos muy bien jugando juntos.
Son solo palabras así que no le creo a ninguno de los 2.
Hoy voy a ir a la casa de mi madre ya que es su cumpleaños pero el cochero no llego porque estaba mal, así que el nuevo cochero era un ''abuelito''.
Se llamaba Robert, tenia unos 60 o 65 años.
En el transcurso del viaje iba viendo el paisaje ya que hay muchos arboles y muchas flores hermosas, cada vez que nos alejábamos de casa habían mas casas y edificios, eso hace que cierre las cortinas.
Pero sentía que iba a pasar algo, tal vez es por el clima ya que estábamos en otoño.
En eso veo un ''perrito'', parpadee y el perrito me seguia mirando, tal vez le recuerde a su dueña.... *o tal vez no*
ESTÁS LEYENDO
Bosque Xirezt
FantasyUna niña de 10 años que es millonaria pero para triste por el divorcio de sus padres, ella en el transcurso del viaje para ir donde su madre ocurre un choque y termina en un lugar desconocido....