Capitulo 3

7 0 0
                                    

:Narra Sr.Zorro:

Todo empezó en una mañana tranquila, estaba en mi casa ya que me sentía un poco mal.

Antes de estar en este bosque, vivía en la ciudad.

Todos trabajaban, en esos tiempos el trabajo era lo mas importante para después gozar de nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo.

Entonces estaba sentado en mi sofa mirando TV.

Y cambie a noticias para ver si habia algo nuevo.

Me acuerdo que hace 1 año estaban construyendo algo cerca de la ciudad, decían que era peligroso, pero no hicieron caso a las advertencias.

Ya que lo único que importaba era el trabajo.

Y escuche un fuerte sonido que provenia de la ciudad, asome mi cabeza por la ventana y algo habia explotado o tal vez algo allá chocado.

Asi que baje y veia ambulancias y policias, la gente corria, no sabia por que.

Y se escucho unos susurros escalofriantes , me asuste, pero justo cuando voy corriendo veo a un pequeño niño, cerca del incidente y lo cargue, le dije que hacia cerca de ahi.

Cuando el alzo la mirada, sus ojos estaban rojos y me dijo..... TODO ESTO SERA DESTRUIDO POR NO HABERME CUIDADO BIEN.

El niño me araño el brazo, eso hizo que lo soltara y sea pisoteado por la gente que corria.

Yo segui corriendo y veia que mas personas que tenian ojos rojos y arañaban a los demas, era como una apocalipsis zombie.

Corri hacia un callejon y veo mi brazo, era una pata anaranjada, me asuste y al ver mi reflejo en un charco, tenia cara de zorro, sentia que me encogía y mi cabeza me dolia, eso hizo que me desmayara.

Al despertarme, me pare, pero no podia no tenia rodillas, asi que trate de gritar y pedir ayuda, y salio un tauteo.

Me sentia, indefenso, solo, desesperado, me asome un poco para ver si habia gente, pero no habia nadie, sali a ver si seguia la policia o la ambulancia, los autos seguian ahi, pero no habia gente.

Camine por todos lados, parecia una ciudad fantasma.

De repente veo en una pared unas escrituras y decian... ESTE SERA SU CASTIGO POR LASTIMARME.

Eso habra sido una venganza hacia alguien o a algunas personas que lo trataron mal.

Segui mi camino y no se porque pero me dirigí al bosque.

Vi un sombrero de copa en el suelo, y me gustan los sombreros de copa asi que me lo puse, agache un poco la cabeza y lo encaje en el sombrero, levante mi cabeza y me quedaba.

Y dije..me queda bien.

Me habia dado cuenta que habia hablado, estaba feliz y aliviado, escuche una voz infantil, eso hizo que volteara mi cabeza y era el niño.... el niño que me araño.

Niño: Hola querido, amigo-su voz parecia de un robot , grave y fino a la vez.

Zorro:Que quieres de mi!!

Niño: Tu sufrimiento.-era como si me hubiera levantado del cuello.

Me faltaba aire y el sombrero se me cae, hacia chillidos agudos, porque me faltaba el aire.

Niño: Pobre animalito, nadie te podra oír ahora.

 Algo hizo que el niño sea empujado y me cayera.

Toci un poco y pude respirar otra vez.

Alce la mirada y era una mujer con un vestido largo, me miro y me dio ''agua'', me calme y ella me dijo..CORRE!

Me pare y corri, miraba hacia atrás y ella tiro el agua, haciendo que se volviera polvo azul, ese polvo se expandió por todos lados.

Y el niño desaparecio.

Despues de caminar mucho vi una cabaña abandonada, y dije...que hermosa casa.

Me di cuenta que pude hablar otra vez, pero no tenia el sombrero, asi que regrese, y estaba ahi, en el piso.

Me lo puse y senti como mi cuerpo volvia a mi forma humana.

Abri mis ojos y pensé que estaba desnudo ya que los animales no tienen ropa, pero tenia un traje elegante, un saco negro, camisa azul, pantalón verde oscuro y unos zapatos marrones.

Llore de la felicidad, me eche e el suelo y mire las estrellas, era tan hermoso.

Se podia apreciar un poco el cielo ya que habian muchos arboles.

Me pare y segui caminando, pero se hacia tarde asi que me fui a la cabaña, pero no sabia donde estaba asi que trate de recordar donde estaba esa cabaña.

Trate de trasformarme en zorro otra vez, no se porque queria hacer eso.

Hacia esas poses cuando se trasforman, daba giros y decía ''Transformacion FOX'', pero nada, parecía idiota tratando de trasformarme en zorro.

Solo salte y ya estaba en zorro hasta pude pararme en 2 patas, pero me iba de lado a lado, hasta que lo controle y me podia trasformar en zorro y en humano cuando yo queria.

Me puse a mejorar la cabaña y TA TAN lo logre.

Y despues de tanto tiempo de soledad, te conoci. FIN

Linsy: Wow que linda historia.-aplaudia mientras bostezaba.

Sr.Zorro:Bueno, eso fue un buen cuento como para hacerte dormir.-sonrei

Sr.Zorro: Bueno, hora de dormir.- la cargue hasta el sofa y se durmio

Me trasforme en zorro y me dormi en el suelo.

Mañana sera un nuevo día.






Bosque XireztDonde viven las historias. Descúbrelo ahora