capitulo 4

6 0 0
                                    

Me habia levantado, vi debajo del sofa y ahi estaba el Sr.Zorro, se veia tan tierno, toque sus orejitas y eran muy suaves.

Me pare y me sente al lado del Sr.Zorro, acariciaba su pelaje tan suave.

Despues de un par de minutos se desperto, me dijo: Que haces despierta tan temprano.

Y le respondi: Sr.Zorro son la 1:30 pm

Sr.Zorro: Oh, eso es muy temprano.-se pone su sombrero y se trasnforma.

Linsy: Y a que hora usted se levanta Sr.Zorro?

Sr.Zorro: A las 3:20pm.-agarra a Linsy de la mano.

Linsy: Wow, tan tarde!

Sr.Zorro: Quieres ir a dar un paseo?- la miraba 

Linsy: Si.- sonrie

Nos fuimos por un camino de piedra, habia arboles con manzanas y otros con flores raras, paramos un rato y agarramos algunas flores raras y manzanas, le habia hecho una tiara de flores a Sr.Zorro, eran de girasol violeta, a Sr.Zorro le gusto y seguimos caminando (lo seguia teniendo en su cabeza).

Al parecer subiamos una montaña, y  hacia algo de frio y me costaba subir, Sr.Zorro me dio su saco y me cargo hasta la cima, cuando llegamos habia una vista hermosa de una ciudad abandonada llena de plantas, el dijo que antes habia un mirador y que siempre iba ahi, la ciudad parecia como montañas llena de estrellas doradas, pero el cielo gris, y muchas nubes.

Despues de comer algunas manzanas que nos llevamos, el cielo estaba lleno de estrellas y muchos cometas, era tan hermoso.

la ciudad se lleno de neblina y las montañas tambien, habia mucho viento, pero se sentia bien.

Era como si pudiera atraparlo, Sr.Zorro me dijo que ya teniamos que irnos porque en la noche llegan las ''sombras'', asi que nos fuimos.

Bajamos de la montaña y empezamos a charlar, me dijo que tenia 20 años y que era profesor y chef.

Yo le dije mi edad y que era una gran bailarina y dibujante.

Se rió un poco y me dijo: Vamos a la cabaña que ya presiento a las ''sombras''.




Bosque XireztDonde viven las historias. Descúbrelo ahora